Pep Guardiola es todavía considerado uno de los mejores entrenadores del mundo. El catalán lideró al Fútbol Club Barcelona durante muchos años y protagonizó grandes enfrentamientos con los equipos y entrenadores rivales. Ahora, lleva una vida más tranquila en la ciudad de Manchester, donde entrena al United.
A todos los lugares donde se ha traslado, siempre han estado con él su mujer y sus tres hijos, María, Màrius y Valentina. A su mujer, Cristina, la conoció en la tienda de ropa que gestionaban sus padres cuando había cumplido la mayoría de edad. Ahora, la mujer es dueña de una marca de ropa exclusiva y disfruta de gran éxito. La primera hija de la pareja llegó en 2001 y, los demás, en 2003 y 2008, respectivamente.
Probablemente la más conocida de los tres es María. A la joven, que llama la atención por su impresionante belleza, se la ha relacionado con algunos futbolistas como el que milita en las filas del Tottenham Hotspur, Dele Alli. Parece ser que su relación sigue en pie, pero no hay fotos donde se les pueda ver juntos. Aún así, sí que han dejado alguna que otra pista a través de sus redes.
En su perfil de Instagram, María acumula más de 300 mil seguidores, aunque tiene la cuenta privada. Es ahí donde comparte imágenes sobre su día a día y sus gustos. Entre ellos, los viajes y la moda. Es por eso que se ha convertido en todo un icono de estilo, mostrando su lado más glamuroso y exclusivo.
De su hermano menor, Màrius, son pocos los datos que conocemos. Lo cierto es que cuando era muy pequeño llamó la atención de los medios de comunicación al intentar imitar a su padre frente a las cámaras. Ahora, reside en Inglaterra junto a sus hermanos y sus padres. Aunque eso sí, nunca faltan las visitas a la ciudad condal.
Cuando llegan a Barcelona se alojan en la vivienda de lujo que el exentrenador del Barça ha adquirido en una de las calles más prestigiosas de la capital, Font del Lleó, en el barrio de Pedralbes. Esta tiene más de 700 metros cuadrados y le ha costado 10 millones de euros.
De Valentina, que nació en 2008, son pocos los datos que tenemos. Guardiola y su mujer son muy recelosos de su vida privada e intentan que su hija, que es menor de edad, no esté expuesta a los focos.