Ser Madonna probablemente nunca ha sido fácil. Y mucho menos cuando comienzas a entablar relaciones, donde siempre cabe la duda de si tus nuevas parejas lo son porque realmente te quieren o porque están buscando fama. Por eso, y por el desamor, nuestros famosos suelen acumular un gran número de conquistas, engrosando su currículum amoroso. Es el caso de la cantante, que ha tenido diferentes relaciones a lo largo de su vida.
Su último novio es el bailarín Ahlamalik Williams, de 26 años, quien ha acompañado a la cantante en su gira de conciertos. Fue a través de sus redes sociales donde Madonna confirmó su romance, ya que aprovechó para felicitar a su chico por su cumpleaños. Por las instantáneas que han captado los paparazzis podemos dar constancia que, además, existe una muy buena relación entre Ahlamalik y sus hijos.
Fue hace seis años cuando cortó su relación con Bahim Zaibat, quien contaba con 24 años cuando empezaron a salir. En 2013 decidieron poner punto y final a su noviazgo después de tres años de relación y en 2014 fue fotografiada con Timor Steffens, de 26 años. Luego, se le relacionó con el modelo Kevin Sampaio o el maniquí Abouabakar Soumahoro. Y entre 2008 y 2010 salió con el bailarín Jesús Luz.
Antes de eso protagonizó varios conocidos romances. Uno de ellos fue con el director Guy Richie con quien estuvo casada durante ocho años y con quien tuvo a su hijo Rocco. Eso sí, parece ser que lo suyo no acabó en muy buenos términos y, con el paso del tiempo, Madonna confesó que su matrimonio había sido “una prisión durante el tiempo que duró”.
Además, durante los años 90, se relacionó a Madonna con Lenny Kravitz, con el rapero Vanilla Ice o con el jugador de béisbol José Canseco. Y no solamente eso. Desde 1994 hasta 1997 mantuvo una relación con Carlos Leon, padre de su hija Lourdes.
También, se dice que, a finales de los 80, mantuvo un corto affair con el hijo del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy Jr. Otra historia de amor que protagonizó, aunque esta de lo más turbulenta, fue con el artista Jean-Michel Basquiat, del que se separó por su adicción a la heroína, que acabó con su vida a los 27 años.