Los Vivancos son uno de los grupos más conocidos de nuestro país. Cuando llegas a su show puedes encontrarte con una infinidad de registros; desde bailes con tacón hasta magníficas interpretaciones con distintos instrumentos. La compañía, formada por Elías, Judáh, Josuá, Cristo, Israel, Aarón y Josué se ha convertido en toda una eminencia, tanto dentro como fuera de nuestro país.
Esto se debe al empeño de su padre, Pedro Vivancos, que puso mucho empeño en que sus hijos se criaran en un entorno artístico y multidisciplinar, así, de pequeños estudiaron en la escuela que su progenitor había fundado y que él mismo dirigía en Estados Unidos, la Qüanticoch Independent School. Tras acabar sus estudios en esta escuela, algunos decidieron seguir con su formación en la Junior Symphony Orchestra of Amsterdam.
Fue en ese momento cuando comenzaron a viajar por todo el mundo para presumir de su arte. Así, pasaron por Canadá, Francia, China o Inglaterra, convirtiéndose en uno de los grupos con mayor éxito del momento. Eso sí, en el año 2019, pasaron de ser siete a seis, ya que, el menor, Josué, decidió abandonar el grupo para ocuparse de sus dos hijos pequeños. La conciliación con giras interminables no era una opción para él.
Lo cierto es que además de llenar estadios, los hermanos han protagonizado alguna que otra portada de revista. A Israel se le llegó a relacionar con la mismísima Ana Obregón. También, se dijo que Aarón mantuvo una relación con Arancha de Benito. Mientras que Cristo mantuvo una larga relación con Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada.
La pasión de los hermanos Vivancos es dedicarse a sus shows, reinventándose en cada uno de ellos. Uno de los datos más importantes es que Israel posee el récord Guinness en taconeo con 1.317 golpes por minuto. Además, han llegado a encandilar a miembros de la realeza como es el caso de Estefanía de Mónaco que, después de acudir a uno de sus shows, quiso conocer en persona al grupo.
Así, aunque en algunas ocasiones han sido protagonistas por sus vidas amorosas, el deseo de los integrantes del grupo es seguir con sus espectáculos. Su único objetivo es seguir innovando, con nuevos efectos especiales, nuevos escenarios y nuevos destinos.