El pianista James Rhodes está de enhorabuena. Fue el pasado año cuando contrajo matrimonio con la mujer de su vida, la modelo y actriz Micaela Breque. Él ya le había pedido matrimonio en agosto de 2020, pero lo suyo tuvo que esperar hasta que la situación se calmara un poco debido a las restricciones por el coronavirus.
Su boda fue de lo más íntima y romántica, donde solamente acudieron cuatro testigos y el juez. Así, pudimos saber un poco más sobre el enlace gracias a las fotografías que ambos compartieron a través de sus redes sociales. Es ahí donde observamos que ‘Mica’ -como la llaman cariñosamente- se decantó por un original vestido blanco con un maxi cinturón. Además, lució un semi recogido y un impresionante ramo de flores. Eso sí, a finales de este mes de mayo, la pareja ha vuelto a celebrar el amor con una boda más multitudinaria y de la que no han parado de compartir imágenes a través de sus perfiles sociales.
Pero, ¿quién es realmente Micaela Breque? Puede ser que en nuestro país no nos suene mucho su nombre, pero si nos vamos a Argentina, sí que ha protagonizado alguna que otra portada de revista. Así, la joven, actriz de profesión, fue conocida en el papel couché por casarse con Andrés Calamaro, por el que se mudó a Madrid.
Estuvieron juntos hasta comienzos del 2017, cuando decidieron romper su relación. Aún así, a Micaela le gustó tanto la ciudad que decidió quedarse a vivir. “Es un gran tipo y un gran artista. Compartimos tantos años y no podía quedarme con rencores”, explicó Breque al ser preguntada por su ruptura.
James y Mica se conocieron a través de las redes sociales, concretamente gracias a sus respectivos perfiles de Instagram. Dicen que lo suyo fue un auténtico flechazo y comenzaron a salir al poco tiempo. “Yo leí su libro y quedé muy conmovida. Así que le puse un comentario en Instagram sin ningún interés. Solo para agradecerle la valentía de contar eso. Me pareció heroico. Me contentó y con el tiempo fuimos hablando más y un día fue a Madrid a un concierto”, explicó la actriz sobre cómo comenzaron su relación. Además, James se considera una persona muy romántica, por eso no faltan halagos hacia su chica a través de sus redes sociales.
De Mica sabemos que estudió Teatro en la escuela de Juan Carlos Corazza y, aunque sí que es cierto que no tiene una dilatada experiencia en el mundo de la interpretación, ha participado en algunos largometrajes como en la película argentina Pescadores. Gracias a su magnífica interpretación consiguió el premio a la Mejor Actriz en el Paraná Internacional Films Festival.
Este se ha convertido en el tercer matrimonio para el pianista, que ya estuvo casado en dos ocasiones anteriores. La primera con la madre de su hijo, que ya es mayor de edad, y su segunda con Hattie Chamberlin, con quien se casó en 2014. Eso sí, su matrimonio no duró mucho y decidieron separarse un par de años después.