Neymar nació hace 30 años en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, convirtiéndose en el primer hijo de Neymar Santos Sr. y de Nadine Santos. Luego, llegó al mundo su hermana, Rafaella, que se ha convertido en casi tan influyente como él. Lo cierto es que, aunque la familia Santos, siempre fue bastante humilde, con la fama y el éxito de su primogénito su calidad de vida mejoró mucho.
Así, es el padre de Neymar quien se encarga de gestionar la carrera de su hijo. Por su parte, su hermana también se ha vuelto en inseparable y le acompaña en todos sus viajes. La joven, que tiene 26 años, acumula en sus redes sociales casi seis millones de seguidores. Y, eso sí, lo que nos hemos dado cuenta en este tiempo es del gran cambio físico que ha sufrido.
Esa popularidad se acrecentó después de comenzar una relación con el jugador de futbol, Gabriel Barbosa, más conocido como ‘Gabigol’. Ambos confirmaron su noviazgo a mediados del 2019, aunque parece ser que lo suyo había empezado a principios de ese mismo año. Eso sí, ambos decidieron tomar caminos por separado a comienzos de 2020. Tras esto, se dijo que Rafaella había comenzado una relación con el futbolista Lucas Lima, pero ninguno de los dos llegaron a confirmarlo.
Lo cierto es que la hermana de Neymar ha recibido una infinidad de críticas en los últimos tiempos. Así, se mostró especialmente molesta cuando se criticó su aparición en el Carnaval de Río de Janeiro y ella misma tuvo que explicar que no había nacido sabiendo moverse al ritmo de la música.
También, la joven ha vivido una gran polémica a través de sus redes sociales por el impresionante cambio de aspecto que ha sufrido en los últimos tiempos. Y es que, además de pasarse al rubio platino, la joven también ha cambiado su rostro, aumentando el tamaño de sus labios y marcando sus pómulos.
Si echamos un vistazo a su perfil de Instagram podemos observar que a la hermana de Neymar le encanta la buena vida y que es una apasionada de conocer mundo. Además, también se ha convertido en el mayor apoyo de su hermano y le acompaña siempre que puede a todos sus partidos.