Ester Expósito lleva años labrándose un gran futuro en el mundo de la interpretación y de la publicidad. Además, también triunfa en las redes sociales, ya que es una de las influencres españolas más seguidas del mundo. La joven se hizo conocida gracias a su participación en la serie Élite, aunque realmente comenzó a formarse cuando tenía 16 años.
Al acabar sus estudios obligatorios, Ester decidió llevar a cabo distintos cursos de interpretación, que la llevaron hasta los Premios de Teatro de Madrid, ganando en la categoría de Mejor Actriz en dos ocasiones, en 2013 y 2015. Su primer papel en televisión no se hizo realidad hasta 2017, aunque fue un año más tarde cuando logró su fama internacional.
Respecto a su vida privada, sabemos que Ester pasa la mayoría de sus vacaciones en el pueblo de Viveiro, en Lugo, de donde es su familia. Sus padres, que siempre están a su lado, se mantienen en un discreto segundo plano. Con todo, sabemos que su padre es arquitecto mientras que madre ejerce como su representante. La actriz, que mantiene una buena relación con su familia, pasó con ellos los meses de confinamiento por el coronavirus. Tanto su madre como su padre siempre han apoyado el sueño de Ester de convertirse en una gran actriz.
A pesar de su fama, Ester quiere mantener su vida sentimental lejos de los focos, aunque es algo que le resulta bastante complicado. La joven comenzó una relación con Álvaro Rico, compañero de la serie que le llevó al éxito, pero el amor no duró mucho y, tras romper con su compañero de set, comenzó una relación con el mexicano Alejandro Speitzer, a quien conoció en la miniserie Alguien tiene que morir. Durante la pandemia ambos decidieron poner punto y final a lo suyo.
Tiempo despúes, Ester empezó a salir con Nico Furtado, un actor uruguayo. Su relación parece ir muy bien ya que, desde hace unos meses, el joven se ha mudado a España, donde pasa más tiempo con la actriz. La pareja no suele mostrarse mucho en público y siempre que lo ha hecho ha sido en ocasiones contadas. Pese a su discreción, todo a punta a que la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal.