Stranger Things es una de las series con mayor proyección internacional de la historia. Es por eso que se ha convertido en una ficción de referencia y todos sus protagonistas han pasado de totales desconocidos a estrellas. Pero, ¿cómo han crecido los niños de la serie?
Uno de los rostros más conocidos es el de Fine Wolfhard, que interpreta a Mike Wheeler, el hijo de Karen y Ted y uno de los inseparables de la pandilla. Comenzó en el mundo de la interpretación cuando era muy joven y en el año 2016 fue elegido para el papel que le lanzaría al estrellado. Hizo la audición para el personaje a través de un vídeo después de ver el casting. Enseguida supieron que Mike era para él. Ahora, a los 19 años, ha participado en varias series y películas, labrándose un gran futuro.
Otro de los rostros con más fama de la serie, y que se ha convertido en una estrella a nivel internacional, es Millie Bobby Brown, quien interpreta a Once. La joven nació hace 18 años en Marbella, Málaga, de padres ingleses. Fue gracias a su padre, quien le inscribió en una escuela de interpretación, por el que desarrolló varias habilidades de actuación, baile y canto. Ahí fue descubierta y le propusieron que se marchara a Hollywood. Así, su carrera, en estos años, ha sido imparable. Se ha dedicado al mundo del modelaje, a las redes sociales y, también, a las causas sociales.
Junto a Once y Mike también se encuentra Dustin, interpretado por Gaten Matarazzo. El joven creció en el estado de Nueva Jersey y desde que nació sufre de disostosis cleidocraneal, un rasgo que además comparte con su personaje de Stranger Things. Al igual que sus compañeros, fue en 2016 cuando comenzó a participar en la serie.
Por su parte, Caleb McLaughlin interpreta a Lucas Sinclair, otro de los amigos de Mike, Will y Dustin. Caleb comenzó su carrera en el mundo de la actuación en Broadway, realizando el papel de Simba en El Rey León. Además de en Stranger Things ha participado en una infinidad de series, musicales y películas.
Durante la primera temporada ya vimos en algunas ocasiones a Will Byers, interpretado por Noah Schnapp, un niño de lo más callado y tímido. Su pasión por la actuación comenzó cuando solamente tenía ocho años. Es por eso que sus padres decidieron matricularle en un curso que le ofreció una infinidad de oportunidades. Como, por ejemplo, la de participar en Stranger Things.
Otra de las actrices que alcanzó la fama gracias a Stranger Things ha sido Sadie Sink. La joven comenzó en el mundo de la interpretación cuando tenía nueve años. Y, luego, debutó en Broadway. Fue en la segunda temporada cuando se incorporó a la serie, interpretando a Max, la hermanastra de Billy.