Las parejas de Cristina Pedroche antes de Dabiz Muñoz: de Miguel Torres a Dani Martínez

No hay día en el que Cristina Pedroche no le declare su amor a su marido, Dabiz Muñoz. La presentadora de televisión está completamente enamorada y, por eso, hace siete años decidió darse el ‘sí, quiero’ con el que dice que es el amor de su vida. Pero, ¿quiénes han sido las parejas conocidas de la de Vallecas antes de que oficializara su relación con el chef?

La joven saltó a la fama en el año 2010 cuando comenzó a salir en televisión. Por aquel entonces, Cristina Pedroche estudiaba Turismo y ADE en una universidad madrileña y decidió compaginar su vida universitaria con su aparición en la pequeña pantalla, lo que hizo que empezara a ser conocida por la prensa, y en consecuencia, su vida privada adquirió mucho interés en la prensa del corazón.

Miguel Torres

Una de las primeras personas con las que se le relacionó públicamente fue con Miguel Torres. Parece ser que la relación entre el futbolista y la presentadora no duró mucho tiempo. Eso sí, haciendo gala de su habitual discreción, ninguno de los dos dio datos sobre por qué se había acabado el amor. Y es que tampoco habían confirmado que habían estado juntos. 

Manucho

Otra de sus grandes pasiones, además de la televisión, es el Rayo Vallecano. Por eso, la joven siempre que puede acude al estadio para animar a su equipo de fútbol favorito. Puede ser que fue en una de esas visitas cuando conoció al futbolista Manucho. Con él se dejó ver en varias ocasiones y ambos fueron fotografiados por los paparazzis. Pero eso sí, ella siempre afirmó que solamente eran amigos.

Dani Martínez

Probablemente su único novio oficial, o al menos al único que presentó ante la prensa, fue Dani Martínez. Juntos habían coincidido en varios programas de televisión y pronto saltó la chispa entre ambos. Su relación estuvo llena de idas y venidas. Y, finalmente, terminaron en el año 2012. 

Dabiz Muñoz

Fue en ese momento cuando Cristina volvió a la soltería. Aunque no lo haría por mucho tiempo. Paco tiempo después conoció a Dabiz Muñoz, quien se acababa de separar de su socia, Ángela Montero, y se estaba convirtiendo en un chef de elevado prestigio. A finales del 2013, cuando logró las tres estrellas Michelín, él mismo hizo gala de su buena relación con su ex y explicó que no habría llegado donde está sin su ayuda. 

El flechazo entre Dabiz y Cristina fue tan intenso que decidieren darse el ‘sí, quiero’ a los ocho meses de conocerse. Además, lo hicieron frente a un notario y en el vestidor de la casa que ambos compartían en el madrileño barrio de Embajadores. Y con el tiempo, parece ser que ese amor que se tienen ambos no ha desaparecido. “Hay que avivar la llama a diario”, explicó Cristina al ser preguntada por el éxito de su relación. 

Respecto a la idea de estrenarse en la paternidad, ninguno de los dos parece estar por la labor. Así, sí que han confesado que, por ahora, prefieren ir agrandando la familia de restaurantes. Además, ahora están de enhorabuena después de que su último local, RavioXo, recibiera una estrella Michelin.