Durante muchísimos años, Tita Cervera ocupó todas las portadas del papel couché. La baronesa Thyssen se casó hasta en tres ocasiones, convirtiéndose en una de las mujeres más poderosas y con más interés del país.
Sus comienzos fueron en 1961 durante el certamen de Miss España. Luego, fue portada de Interviú en 1977, formándose como actriz y coleccionista de arte. De su vida privada podemos hablar de tres hombres, con los que pasó por el altar: Lex, Espartaco y Hans.
Cuando era muy joven conoció al actor Lex Barker, quien por aquel entonces era conocido por interpretar a Tarzán en la gran pantalla. Ambos se conocieron en un aeropuerto de Roma cuando Tita se acercó a pedirle una foto. Así, se casaron en marzo de 1965 en Ginebra. Para él fue el quinto matrimonio, mientras que para ella era la primera vez que se daba el ‘sí, quiero’. Su historia de amor terminó en mayo de 1973 cuando a Barker le dio un infarto fulminante.
Su segundo matrimonio fue con Espartaco Santoni, un productor de cine venezolano quien tenía fama de conquistador. Lo cierto es que su historia de amor estuvo marcada por las infidelidades por parte de Espartaco. Es más, se llegaron a casar en Nueva York, un matrimonio que “gracias a Dios” no fue válido.
Otra de las etapas más truculenta de su historia de amor fue cuando el productor venezolano ingresó en la cárcel. Fue la propia Tita quien pagó una importante suma de dinero para sacar a su novio de prisión. Eso sí, no sirvió para nada porque él acabó fugándose. Esto supuso una ruina económica para la baronesa.
El 24 de julio de 1980, Tita se convirtió en madre por primera vez de un niño al que llamaron Borja. En 2009, la baronesa habló de quién era el padre de su hijo, un hombre llamado Manuel Segura. Ambos se conocieron en una cena, donde surgió la historia de amor. Cuando ella se quedó embarazada, la pareja se había dado un tiempo. En ese momento apareció en su vida el barón Thyssen. Fue él quien quiso adoptar a Borja, algo a lo que Manuel aceptó.
Durante toda su vida, la baronesa y Manuel mantuvieron una estupenda relación. Tanto es así que cuando él murió, en junio de 2020, a los 77 años, supuso un gran golpe para Tita. Su último matrimonio fue con el barón Thyssen, Heinrich, a quien conoció en 1981 durante unas vacaciones en Cerdeña.
El barón era 22 años mayor que ella y se dedica a la colección de arte, por lo que acumulaba una gran fortuna. Se casaron en 1985 en Inglaterra y en 1994, el barón sufrió distintos problemas de salud. En ese momento, el empresario ya había vendido su colección de arte al gobierno español. Un tiempo después sufrió una apoplejía y acabó falleciendo en 2002.
Tras esto, la baronesa no volvió a casarse. Aún así, decidió, en 2007, decidió tener a dos niñas mellizas, a quienes llamó María del Carmen y Guadalupe Sabina, a través de gestación subrogada.