Los hombres que conquistaron el corazón de Carmina Ordoñez: de Paquirri a Pepe 'El Marismeño'
Por la vida de Carmina Ordóñez pasaron tres hombres que le marcaron
Pero, ¿quiénes fueron sus novios más conocidos?
El legado de 'La Divina': diez conceptos por los que Carmina Ordóñez sigue vigente
Carmina Ordóñez tuvo una vida muy intensa. En sus últimos momentos, ‘La Divina’ vivió una espiral de adicciones muy complicada que condicionó todo. Por no hablar de su guerra abierta contra Isabel Pantoja después de que ella comenzara a salir con su ex marido, Paquirri. Pero, ¿quiénes fueron los hombres que ocuparon el corazón de Carmina?
Paquirri
MÁS
Max y Summer, así han crecido los hijos de Christina Aguilera: el "trabajo más importante" de la cantante
Las amistades más surrealistas entre famosos: de Paulina Rubio y Rocio Carrasco a Beatriz de York y Mila Kunis
La vida de Gema Palacio, Esperansa Grasia en TikTok: del supermercado a la cima de las redes sociales
Fue el torero uno de los hombres más importantes que pasaron por la vida de la Ordóñez. Fue en 1974 cuando ambos se dieron el ‘sí, quiero’, complaciendo al padre de Carmina, quien era una apasionando de la tauromaquia. Aunque juntos tuvieron dos hijos, Fran y Cayetano, el matrimonio pronto comenzó a resquebrajarse. Se dice que el torero buscaba una mujer tradicional, que se quedara en casa junto a sus hijos, algo que parece ser que no era del gusto de Carmina. Por eso, no tardaron en separarse.
Él se casó en 1983 con la cantante Isabel Pantoja, con quien tuvo otro hijo, Kiko. Aunque eso sí, un año más tarde el toro Avispado acababa con la vida del torero en la plaza de Pozoblanco. En ese momento, Isabel se convirtió en ‘la viuda de España’, algo que parece ser que no hizo mucha gracia a Carmina.
Antonio Arribas
Otra de sus relaciones conocidas fue con Antonio Arribas. Fue con él con quien conoció la exclusiva noche marbellí y, también, el mundo de la fiesta. Algo que, a largo plazo, no sería nada beneficioso para su vida.
Julián Contreras
En 1984, Carmina volvió a casarse, aunque esta vez lo hizo con Julián Contreras. Esta vez fue por lo civil y en la ciudad de Miami. Ella estaba encantada porque Julián era totalmente anónimo y, por aquel entonces, la fama no le estaba haciendo ningún bien. Su marido se dedicaba a la música y era compositor y cantante. Ese mismo año, juntos tuvieron un hijo, Julián, y en 1988 celebraron una boda religiosa en Madrid.
Aunque eso sí, ambos decidieron separarse en 1994. Ellos mismos afirmaron que había sido su estilo de vida tan distinto lo que les había llevado a tomar esta decisión. Aún así, Carmina afirmó que había sido el amor de su vida.
Ernesto Neyra
Su tercer y último marido fue Ernesto Neyra. La pareja se conoció en El Rocío en mayo de 1997 y, unos meses después, se casaron por lo civil. Aún así, su relación solamente duró dos años. En sus últimos momentos del matrimonio, Carmina habló en televisión sobre los supuestos maltratos físicos y psicológicos que sufría por parte de Ernesto. Una acción que fue muy criticada, sobre todo porque fue hecha a través de televisión y no de forma formal. Finalmente, Carmina decidió acudir a la Policía y Neyra fue declarado ‘absuelto’.
Pepe 'El Marismeño'
En julio de 2000, Carmina conoció a Pepe ‘El Marismeño’ durante la festividad de El Rocío. Él era quince años menor que ella, pero parece ser que esto no fue un problema para que triunfara su amor. Aún así, parece ser que él no fue del todo una buena influencia para la madre de Fran, Cayetano y Kiko. Así, Carmina acabó falleciendo en julio de 2004 debido a un infarto provocado por una sobredosis de estupefacientes. Para sus hijos fue el momento más doloroso de su vida, quienes todavía recuerdan a su madre con mucho cariño.