Que dos actores se enamoren y comiencen una relación cuando se encuentran trabajando juntos en un proyecto profesional es algo bastante habitual. Pero, como les ocurre al resto de los mortales, el amor puede terminar en cualquier momento. Eso sí, mientras que los demás podemos, por norma general, decidir no volver a coincidir con nuestros ex, al menos intencionadamente, los actores pueden encontrarse con que su profesión les lleva de nuevo a verse las caras. Y en muchos casos, además, interpretando a personajes que se enamoran entre sí. En algunos casos la ruptura estaba más que superada y ambos podían trabajar con comodidad junto a su ex, aunque también hay casos en los que las heridas eran demasiado recientes o no estaban cicatrizadas. Repasamos las exparejas más famosas que han coincidido después de romper en TV o cine. Algunas te sonarán, pero otras puede que te sorprendan.
El amor de sus personajes en Mamma Mia! nos conquistó a todos en 2008. Y ellos tampoco pudieron resistirse a la química que irradiaban y se enamoraron. Amanda Seyfried y Dominic Cooper comenzaron su historia de amor durante el rodaje de la película, pero rompieron dos años después cuando se descubrió que Dominic le era infiel a Amanda con la actriz Ruth Negga. Por suerte, pudieron superar este bache y, aunque no siguieron juntos, sí lograron tener una buena relación. Así que imaginamos que no fue muy tenso para ellos reencontrarse en 2018 en Mamma Mia! Here we go again. Eso sí, al parecer, a Thomas Sadoski, el marido de Amanda, no le hizo mucha gracia la idea.
The Big Bang Theory es una de las sitcoms con más éxito de la televisión a nivel mundial. El grupo de amigos protagonista es irresistible, y los fans de la serie vivieron intensamente la relación entre los personajes de Leonard y Penny, interpretados por Johnny Galecki y Kaley Cuoco. Lo que tardaron en descubrir es que habían sido pareja de verdad durante los dos primeros años de la serie. Esto fue entre los años 2008 y 2010, pero aún quedaban nueve años de grabación en los que su relación de pareja no hace más que crecer. Para ambos actores fue muy duro, pero consiguieron conservar la amistad, hasta el punto que Galecki fue uno de los asistentes a la boda de Kaley en 2018.
Riverdale es una serie que literalmente arrasa entre el público más joven, que recibió con entusiasmo la noticia de que los dos protagonistas, Cole Sprouse y Lili Reinhart, se habían enamorado también fuera del plató. Su relación comenzó en 2017 y tres años después llegó a su fin, aunque no la exitosa serie. Solo se han dedicado buenas palabras el uno para el otro, al menos públicamente, por lo que esperamos que seguir grabando juntos no haya sido muy complicado para ellos.
Parece que si hablamos de la vida amorosa de Jennifer Aniston solo podemos pensar en Brad Pitt. Pero él no ha sido el único que ha conquistado el corazón de la actriz. Durante el rodaje de la mítica Friends, Aniston tuvo una relación con el actor Tate Donovan. Lo curioso es que Donovan participó en algunos capítulos de la serie, y su personaje se ligaba a la mismísima Rachel Green. Pero cuando esto ocurría, la pareja estaba en la vida real afrontando su ruptura.