Marc Clotet vive una vida feliz junto a Natalia Sánchez y sus dos hijos, Lia y Neo. A muchos kilómetros de distancia, la actriz Ana de Armas lleva una rutina de lo más relajada, plagada de papeles exitosos en Hollywood y algún que otro desamor. Y noviazgos, como el que tuvo con Ben Affleck e hizo que la pareja se convirtiera en una de las más perseguidas y fotografiadas.
Eso sí, los caminos de Marc y Ana, en alguna ocasión, los recorrieron de forma paralela. Corría el año 2011 cuando el actor catalán decidió darse el ‘sí, quiero’ con Ana, que por aquel entonces ella todavía no había llegado a Hollywood. El espacio elegido para el enlace fue de lo más especial; la Costa Brava, donde el actor se siente como en casa y la tierra a la que el joven está muy unido.
El enlace fue celebrado en la más estricta intimidad y poco supimos de aquello. Se sabe que la novia dio el ‘sí, quiero’ con una larga melena suelta y con un vestido que había comprado en Madrid. Tampoco transcendió ninguna fotografía ni ningún otro dato sobre cómo fue la ceremonia.
Mucha más repercusión tuvo su separación, que se llevó a cabo en el año 2013 y que se confirmó durante la Gala de los Goya. Fue ese evento al que Marc acudió en solitario, aceptando que sus caminos habían tomado rumbos diferentes. Además, al ser preguntado por los periodistas, el actor respondió que su separación se había producido de mutuo acuerdo.
Tras la ruptura, la carrera de Ana de Armas como actriz comenzó a despegar. Así, decidió mudarse hasta la ciudad americana, donde no fue nada fácil obtener un primer papel. Poco más supimos de la relación entre Marc y Ana. Un año más tarde, el actor empezó a salir con la también actriz Natalia Sánchez.
Ahora, Natalia y Marc han formado una bonita familia de la que no dudan en presumir a través de sus respectivas redes sociales. En agosto de 2018, la pareja anunció, en su cuenta de Instagram, que estaban esperando su primer hijo. Su hija Lia vino al mundo el 8 de enero de 2019, de forma prematura. El segundo retoño de la pareja, Neo, nació el 19 de mayo de 2020, en la ciudad condal, donde residen.
Durante estos últimos años hemos sido testigos de la vida de la pareja gracias a sus redes sociales. Así, hemos podido conocer la defensa a ultranza de la lactancia materna que hace Natalia o la aventura de la familia en Argentina, donde han estado viviendo los últimos tres meses por trabajo.