Ana Rosa Quintana lleva 18 años al frente del su programa matinal que la ha convertido en la indiscutible “reina de las mañanas”. Con ella hemos vivido momentos históricos de la televisión y presenciado las mejores entrevistas en directo. Ella es todo un derroche de actitud, tanto en lo profesional como en su estilo, en el que ha habido pocos cambios a lo largo de este tiempo. Pero a finales de 2021 se le diagnóstico un cáncer de mama que la mantuvo 11 meses alejada de las pantallas, y en su regreso, Ana Rosa no ha dejado de sorprendernos con sus cambios de look. ¡Los repasamos!
Han pasado casi dos décadas desde que el 10 de enero de 2005 se estrenara “El programa de Ana Rosa”. Ese día, la presentadora se mostraba con el look que ha definido su estilo durante años: una media melena ligeramente capeada para dar volumen al cabello, un maquillaje de lo más natural y un outfit sobrio y elegante al mismo tiempo. Ese ha sido su sello, demostrando con el ejemplo que hay elecciones que perviven con éxito a lo largo del tiempo. En su caso, la elegancia y la credibilidad han estado siempre presentes en su imagen.
Lo que sí vimos fue como Ana Rosa iba acortando centímetros a esa media melena con flequillo largo, en busca de un corte más cómodo, allá por 2012. Por otro lado, cada vez se mostraba más fan de los escotes asimétricos o de llevar los hombros al descubierto, algo que sigue manteniendo a día de hoy y que rejuvenece como por arte de magia sus looks.
Cuando tu estilo apenas se modifica con el paso de los años, si realizas un cambio ligeramente visible todo el mundo lo aprecia. En 2020 Ana Rosa Quintana decidió hacer un cambio de look en su pelo y cortó el flequillo largo y recto. Además, sus habituales capas en el resto de la melena que le daban movimiento y volumen se sustituyeron por un cabello lisa. La verdad es que estaba guapísima.
En noviembre de 2021 le diagnosticaron a Ana Rosa Quintana cáncer de mamá. Ella misma lo comunicó en directo en su progama y confirmó que se tomaba un descanso para ponerse en manos de los médicos. Como bien sabemos, el tratamiento de esta enfermedad incluye la quimioterapia, que hace que se caiga el pelo, al menos de manera temporal.
Su primera reaparición fue el pasado mes de junio en la fiesta de Unicorn Content, la productora de la que es cofundadora junto a Xelo Montesinos. A pesar de estar viviendo una época difícil, estaba espectacular con un vestido negro muy favorecedor y luciendo el pelo corto y rubio. Sus seguidores no tardaron en piropearla al ver lo bien que le sentaba el nuevo look.
En octubre de 2022, por fin, regresó a su programa, y lo ha hecho luciendo un estilo muy depurado, con conjuntos de traje entallados, en los colores neutros que tanto le favorecen, y con un corte de pelo pixie muy desenfadado, manteniendo el rubio que tan bien le sienta, pero acercándolo cada vez más a su castaño natural. Eso sí, cada vez se arriesga más con el outfit, y hace poco sorprendió con uno en clave animal print que ella misma comentó así: "Hoy vengo muy Kardashian".