Están siendo tiempos complicados para la pareja formada para Chiara Ferrangi y Fedez, pues su relación se ha convertido en el centro de atención a causa de los rumores de crisis que les rodean. Se especulaba sobre la posibilidad de que no atravesaran su mejor momento, por un encontronazo tras el Festival de San Remo, que Chiara presentaba, y por el atronador silencio en redes por parte de ambos.
Durante un tiempo ninguno de los dos quiso hacer referencia a estas informaciones, enrocándose en el silencio y dejando que las aguas se calmaran. Tiempo después, la propia influencer usaba sus redes sociales para responder a sus seguidores y lo hacía con una instantánea en la que se podían ver las manos entrelazadas de ambos, poniendo fin a la polémica.
Una manera sencilla de demostrar que siguen juntos y de poner de manifiesto que otro de los rumores que circulaban no era cierto, pues hay quien señaló que el rapero se había quitado su anillo de bodas, una alianza que brilla con luz propia en la fotografía compartida por ella en Instagram.
Su boda fue uno de los acontecimientos del año, no solo en Sicilia, donde tuvo lugar, sino en el mundo entero. Todos los ojos estaban puestos en ellos y no decepcionaron, desde los looks nupciales, cargados de estilo, hasta los detalles con los que agasajaron a sus invitados, sin nada que envidiar a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Un enlace que tuvo que ser aplazado en un primer momento, esta vez no por una crisis, sino por un embarazo. Poco después del compromiso, la pareja confirmaba que esperaba su primer hijo, Leo. Tiempo después decidían aumentar la familia y sumaban un nuevo miembro al clan, Vittoria.
La pareja se había mantenido siempre unida y así lo habían mostrado en sus redes sociales y también en su reality, ‘The Ferragnez’, que se dice podría haber cancelado la grabación de la segunda temporada a causa de los rumores de crisis.
Mientras que la situación actual de su relación es la noticia del momento, para muchos todavía es un misterio cómo los pasos de estas dos personas llegaron a cruzarse. Lo cierto es que ellos mismos compartieron los comienzos de su relación en un ‘preguntas y respuestas’ con sus fans en Instagram.
En julio de 2016, Chiara escribía un mensaje directo a Fedez, lo que daba lugar a una conversación entre ambos que se alargaría dos meses. La primera cita tenía lugar en septiembre en Italia y poco sospechaban que la prensa se haría eco de este encuentro y de su conexión desde el principio.
La presencia de los fotógrafos enfadaba a Chiara, quien consideraba que todo había sido orquestado por Fedez, pues a ella los medios no le seguían de manera habitual y a él sí. Esta pequeña discusión entre ellos acabó siendo un malentendido que pudieron superar y, como se suele decir, el resto ya es historia. En mayo de 2017 se prometieron y en octubre anunciaban el primer embarazo; el segundo llegaría en 2020.