Jordi Alba ha tomado ha tomado la decisión de no seguir en el FC Barcelona. En Divinity te contamos quién es su pareja, la influencer Romarey Ventura. Se conocieron hace ocho años y su relación solo ha hecho que crecer. Se casaron en 2022, tienen dos hijos en común y un tercero que está de camino. A sus logros profesionales, Jordi Alba añade los personales, ya que su historia de amor con Romarey Ventura y la familia que ha formado con ella es uno de los pilares indiscutibles de su felicidad. Su carrera como futbolista le ha hecho estar en lo más alto del mundo deportivo desde hace años pero, ¿conoces a su mujer, Romarey? Descúbrela a ella y cómo es su relación con el famoso futbolista.
Fue en el 2015, mientras la joven cursaba Turismo en Sevillana. Ella es de un pueblo cercano a la capital andaluza, Viso de Alcor, que dejó para estudiar lo que en ese momento pensaba que iba a ser su futuro profesional. Allí conoció a Jordi, según cuenta ella misma en un restaurante asiático donde trabajaba. Siente que fue la casualidad la que hizo que se conocieran, ya que ella ese día no tenía que haber estado allí, pero le cambió el turno a una compañera.
Cuando le vio, la sevillana supo que lo que sentía era algo diferente, pero no iba a ponérselo fácil a Jordi, así que, según sus propias palabras el defensa “tuvo que currárselo bastante”. Y viéndoles a día de hoy, no hay duda de que lo hizo.
Mientras estudiaba Turismo, en su tiempo libre Romarey trabajaba como modelo, su verdadera pasión. Cuando empezó su relación con Jordi Alba, decidió mudarse con él a Barcelona, y allí siguió su carrera de modelo. Además de su incuestionable belleza, Romarey Ventura desprende muy buen gusto y un gran amor por la moda.
Eso la ha llevado, a día de hoy, a ser toda una referente de estilo en redes sociales, donde ha desarrollado un perfil de influencer, con más de 600.000 seguidores. A través de sus publicaciones, la sevillana comparte momentos de su vida privada, looks impecables (e imitables), consejos de belleza y colaboraciones con marcas relacionadas con el mundo de la moda.
Más allá de su carrera profesional, Romarey y Alba han formado una bonita familia que no deja de crecer. La pareja formalizó su relación, en Viso del Alcor, el pueblo natal de Romarey, y ya han visto nacer dos niños, con un tercero en camino. Recordemos que ambos ya son padres de Piero, al que tuvieron hace cinco años y con el que se estrenaron en la paternidad, y de Bruna, que nació hace apenas dos.
Dos hermanos que parecen estar ansiosos por conocer a este bebé, que llegará a su hogar este mismo verano. "¡En julio nos convertiremos en familia numerosa! Te esperamos con muchas ganas bebé", compartían la buena nueva con una preciosa estampa familiar.