El amor llega cuando menos te lo esperas, pero también se acaba. Esto es lo que les ha pasado a Paula Badosa y Juan Betancourt, que paseaban su amor por las pistas de tenis, hasta que la relación que mantenían ha llegado a su final.
Mientras que Paula Badosa parece haber recuperado la ilusión y la sonrisa junto al tenista Stéfanos Tsitsipás, Juan Betancourt parece estar volcado en su carrera como modelo, aquella que le dio la fama de la que hoy disfruta gracias a haber trabajado para grandes firmas y desfilado para grandes diseñadores.
Nacido en La Habana en 1990, Juan llegó a España con 18 años y ganas de seguir triunfando en su profesión, pero también de ponerse retos nuevos. Hemos podido verle probar suerte en el mundo de la interpretación, pero también participar en duros concursos de televisión, como ‘MasterChef Celebrity’ o ‘El Desafío’.
Además de ser conocido por su carrera, también algunas de sus relaciones han llegado hasta las páginas de las revistas del corazón. El modelo ha conquistado a mucha gente, pero ha conseguido enamorar a algunas de las mujeres más bellas y talentosas del país. De hecho, su fama aumentó tras conocerse su romance con la también modelo Rocío Crusset.
Hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío tenía todo lo que hacía falta para triunfar en el mundo de la moda y así lo hizo. La joven apostó por esta profesión y no dudó en recorrer el mundo en busca de su sueño. En un momento determinado, su camino se cruzó con el de Juan Betancourt y comenzaron una discreta relación que finalizó en 2018.
Se confirmaban los rumores de distanciamiento cuando ambos dejaban de seguirse en Instagram, donde antes habían compartido algunas imágenes de su relación. La discreta historia de amor de ambos llegaba a su final y, según informaban diversos medios, era el modelo quien tomaba la decisión de romper la relación que habían mantenido durante dos años.
Se decía que Juan había tomado la decisión porque había conocido a otra persona, ese verano se le veía muy cómplice junto a Sophie Tatar, tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Esta relación nunca llegó a confirmarse, por lo que puede que solo fueran dos amigos disfrutando de las playas de Ibiza.
Amigos que pasan a ser pareja, así podría definirse la siguiente relación del modelo, que en mayo del 2019 confirmaba a través de Instagram que mantenía un romance con la actriz Andrea Duro, a quien hasta poco antes había definido como una amiga. “Andrea es amiga mía y ya está. Siempre estamos de broma, pero solo tenemos una bonita amistad”, decía para Europa Press.
Dos años después la pareja ponía punto y final a su relación y ambos tomaban caminos diferentes, aunque un poco parecidos. Andrea comenzaría una relación con Ale Galán, campeón de pádel, y Juan y Paula Badosa pasearían su relación por todas las pistas de tenis en las que la campeona jugaba. Ahora, tras casi dos años de relación, el romance ha llegado a su final y ella ya ha confirmado su relación con el también tenista Stefanos Tsitsipas.