"El mejor trío de la historia": ¿quiénes son los hermanos de Bosco Martínez-Bordiú?

Pocos conocían a Bosco Martínez-Bordiú cuando su nombre apareció como uno de los concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2023’. Su apellido, por otra parte, es uno de los más conocidos de la sociedad española y su presencia en la isla prometía sorpresas inesperadas.

Hasta el momento de entrar a formar parte del reality, Bosco había mantenido un perfil discreto, alejado de los focos. Hijo del empresario Pedro Juan Blach y de Clotilde Martínez-Bordiú, el joven es sobrino de Pocholo, sin duda uno de los miembros más conocidos del clan.

Gracias a su paso por el concurso, el joven ha podido disfrutar de una aventura única, algo que encaja perfectamente con su personalidad, atrevida y siempre dispuesto a probar cosas nuevas y que supongan un reto. También ha podido darse a conocer un poco más entre el público, lo que ha quedado reflejado en sus redes sociales, que han visto como los seguidores no dejaban de crecer. 

Los hermanos de Bosco Martínez-Bordiú

Es precisamente en su cuenta de Instagram donde se puede conocer un poco más la forma de ser de Bosco antes de entrar al concurso. En ella el joven compartía sus experiencias, sus viajes y también el vínculo que le une a sus hermanos, con quienes tiene una estupenda relación llena de complicidad. 

Si poco se sabía de Bosco, menos todavía se conoce de ellos. Pablo y Lucas no pueden negar el vínculo que les une a Bosco, porque el parecido físico entre los tres es innegable, y no solo porque comparten estilo a la hora de vestir. Eso sí, en otras cosas parecen ser muy diferentes. 

Mientras que Bosco ha optado por darse a conocer al gran público, sus hermanos prefieren mantenerse en el discreto segundo plano en el que también estaba su hermano hasta que su paso por Honduras lo ha cambiado todo. Lucas tiene su cuenta de Instagram privada, pero Pablo, el mayor, ni siquiera cuenta con una. 

Lucas vive desde hace un tiempo en Suiza, trabajando para una conocida multinacional y especializado en consultoría tecnológica. De sus vidas personales no han trascendido datos, optando ambos hermanos por cuidar al máximo su vida privada, sobre todo una vez que su hermano ha dado el salto a la fama. 

“El mejor trío de la historia”, define a los hermanos Bosco en una fotografía compartida en sus redes. Juntos practican sky, montan en moto o disfrutan de su tiempo libre en familia. Porque si algo ha dejado claro Bosco en Supervivientes es que su familia para él es muy importante. 

Pudo vivir un bonito reencuentro con su tío Pocholo, que acudió a verle y no dudó en saltar desde el helicóptero, pero también ha tenido recuerdos para su madre, con quien optó por no hablar en directo porque el hambre pudo más. “Mamá, nos vemos dentro de poco. Yo me lo como y pensaré en ti, te lo prometo”, una decisión arriesgada, pero que fue aplaudida por las circunstancias extremas a las que se enfrentan los concursantes del programa de supervivencia.