Hace nueve años, Elsa Pataky y Chris Hemsworth ampliaban la familia y lo hacían por partida doble. Llegaban al mundo sus mellizos, Tristan y Sasha, que se sumaba a la primogénita del clan, India Rose, para completar la familia.
Los pequeños llegaron para revolucionarlo todo, para hacer que sus padres vieran cómo el amor se multiplicaba en su casa y para que tuvieran que pensar juegos infinitos que consiguieran entretener a unos niños que han demostrado tener una energía ilimitada y muchas ganas de aprender, divertirse y seguir los pasos de sus padres en muchos aspectos de la vida.
De vez en cuando, Elsa y Chris comparten a través de sus redes sociales algunos pedacitos de su vida familiar. Cuando no están cazando arañas gigantes para sacarlas de casa, están pendientes de que alguno de sus hijos escale el frigorífico sin hacerse daño, o protagonizando una escapada familiar en la que la naturaleza tiene un lugar destacado.
Porque si hay algo que apasiona a esta familia es la vida al aire libre y parece que Tristan y Sasha han heredado esto de sus padres. Escapadas con ellos para hacer surf, para pescar y ver las estrellas, para montar en bicicleta por el monte o por la playa. A veces solo con su padre y otras en compañía de su madre, el deporte parece haberse convertido en el factor común de esta familia, que disfruta de todo tipo de entrenamientos y experiencias.
Elsa es conocida por su gran afición al deporte, gracias al que mantiene una estupenda forma física. Ella además comparte con su hija mayor la pasión por la hípica, Tristan y Sasha, han demostrado que las artes marciales son más su estilo y han llegado a participar en competiciones, algo que llena a sus padres de orgullo.
Los mellizos miran con admiración a sus progenitores, sobre todo a su padre, aunque en redes sociales él bromee diciendo que, a la hora de la verdad, prefieren a Dwayne Johnson, por lo menos cuando hay que votar para repartir premios. No hay duda de que su padre para ellos es muy importante, de hecho participaron junto a él en una de sus últimas películas como Thor.
El trabajo es para Elsa y Chris muy importante, pero no lo es más que su familia y por eso desde el principio tuvieron claro que se turnarían para quedarse en casa con sus hijos, potenciando sus carreras, pero sin dejar que esto hiciera que su vida familiar quedara de lado. Ahora Chris parece estar tomándose las cosas con calma, a pesar de estar en un momento envidiable.
El actor descubrió que tiene una gran disposición genética a padecer Alzheimer, lo que le hizo replantearse muchas cosas en la vida, entre ellas la necesidad de pasar el mayor tiempo posible con su familia y, de esta forma, ver cómo sus hijos cambian y se convierten en los hombres que serán en el futuro.