El regreso de ‘Sexo en Nueva York’ fue acogido con gran entusiasmo por parte de sus seguidores, que veían en ‘And Just Like That…’ la posibilidad de reencontrarse con esos personajes que marcaron una generación y acompañarles en las nuevas aventuras a las que se enfrentan.
El regreso de cuarteto protagonista no fue posible en la primera temporada, si bien en la pantalla todas eran grandes amigas, en la vida real las cosas no eran tan idílicas y entre las actrices las tiranteces eran más que evidentes, sobre todo entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, quien llegó a pedirle públicamente a la anterior que nunca más contactara con ella.
Si en la primera temporada fue necesario despedirse de algunos personajes, en la segunda se da la bienvenida a algunos de los rostros más queridos del reparto. Es en esta cuando vuelve Samantha Jones, aunque lo hace con un cameo que la actriz grabó sin mantener contacto con sus compañeras.
Ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó ‘Sexo en Nueva York’ y sus protagonistas ya no son las mismas que fueron, como tampoco lo son las actrices que las interpretan. Así ha cambiado la vida de estas actrices en todos estos años.
Es indiscutible que, aunque se trate de una serie coral, Sarah Jessica Parker es la gran protagonista de la producción. El personaje que interpreta la actriz era el hilo conductor de la primera serie y lo es de nuevo en su regreso. Sarah siempre ha destacado por su relación con la moda, convertida gracias a esta serie en un icono de estilo.
Cuando la serie se estrenó, Sarah ya había participado en algunos proyectos que después se convertirían en películas de culto, como ‘El retorno de las brujas’. En esa época también mantenía una relación con Robert Downey Jr, aunque en 1997 se casaría con Matthew Broderick, quien todavía es su marido. Juntos tienen tres hijos.
Físicamente, no ha cambiado demasiado, aunque su look ya no es el mismo. Al principio de su carrera lucía su melena rizada y cada vez más ha optado por alisarla, escogiendo looks más cuidados y con los que potencia el paso del tiempo, dejando a la vista sus canas en ocasiones.
Sí que ha cambiado un poco más Kristin Davis, quien da vida a Charlotte. De hecho, de las protagonistas, es una de las que más molesta se ha mostrado ante los comentarios negativos que han recibido todas, haciendo notar el paso del tiempo. La actriz ha sufrido duras críticas sobre su físico, sobre todo tras algunos retoques estéticos que no salieron como esperaba.
“Me he aplicado rellenos y ha sido bueno, pero también me he aplicado otros y ha sido malo. En esos casos, tuve que disolverlos y eso provocó que me ridiculizaran sin descanso. He llorado mucho por esa situación. Es muy estresante”, dijo Kristin para The Telegraph.
Esta serie trata de mostrar la realidad de las mujeres a partir de cierta edad, por eso decidieron que Miranda, el personaje de Cynthia Nixon, luciera el cabello blanco en lugar de su pelirrojo habitual. La actriz tiene dos hijos fruto de su relación con el fotógrafo Danny Mozes, de quien se divorció en 2003. Se casó de nuevo en 2012, esta vez con la activista Christine Morinoni, con quien también tiene un hijo, Max.
No había dejado por completo la interpretación cuando retomó su papel en ‘And Just Like That…’, pero sí se había centrado en su carrera política, postulándose en 2018 como candidata a gobernadora de Nueva York por el Partido Demócrata
Kim Cattrall interpretó a uno de los personajes más icónicos que, sin ser la protagonista como tal, se convirtió en la preferida de la audiencia. Samantha no regresó como sus compañeras, pero su memoria permanece en la serie.
No hemos podido ver demasiado de Cattrall en la gran pantalla, pero sí que se ha dejado ver en televisión, como en la serie ‘Cómo conocí a vuestro padre’, donde interpreta a la versión madura del personaje protagonista (al que da vida Hillary Duff).