Cuando confirmó en 2018 que estaba de nuevo enamorado, en realidad Dani Mateo y Yasmina Paiman ya hacía bastante tiempo que estaban juntos. El cómico se enfrentó a las críticas que sabía que vendrían adelantándose y confesando la diferencia de edad que había entre él y su nueva pareja, 15 años.
Un tema que se tomó con humor, comparándose con Risto Mejide incluso, y que parece que nunca ha dejado de tener gracia para él porque ahora, más de cinco años después, la juventud de su pareja continúa siendo para él una fuente inagotable de chistes que comparte en sus redes sociales.
A pesar de que se trata de una sólida relación que dura en el tiempo, la pareja no es demasiado dada a compartir instantes de su vida, por lo menos juntos, sí que llenan sus cuentas de Instagram de fotografías de sus viajes y momentos que, presumiblemente, pasan en pareja.
Cuando la conocimos, Yasmina era una joven modelo que había posado para importantes fotógrafos, trabajando desde los 19 años. De nacionalidad rusa, comenzó su carrera formando parte de la agencia Uno Models, mientras estudiaba Literatura Contemporánea.
La joven parece haberse adaptado perfectamente a la vida de su pareja, y viceversa, sin embargo, en el caso de Mateo, es una figura pública y, por tanto, está más expuesto. Esto hace que reciba gran cantidad de cariño por parte de sus seguidores, pero también le ha costado algunos disgustos, como cuando durante un sketch de ‘El intermedio’ se sonaba la nariz con la bandera española.
En aquella ocasión Yasmina tuvo que dar un paso adelante y alzar la voz pidiendo respeto y que la mantuvieran al margen de una polémica que no era suya. Ella pensaba que el odio suscitado podría llegar a afectarle también a su vida laboral, pero por suerte no llegó tan lejos la cosa. Así lo aseguraba ella durante una entrevista para ‘Comunic@ndo’.
En esta misma entrevista, centrada en su faceta profesional, contaba cómo había llegado al mundo de la moda, “Desde pequeña siempre había sido la rarita, tanto por la altura como por el peso, porque siempre he estado delgada”. El mundo de la moda siempre ha sido para ella interesante y cuando surgió la posibilidad de dedicarse a ello profesionalmente, no lo dudó.
Este es un mundo muy exigente, que le ha impedido llevar una vida normal porque nunca sabes cuándo te llamarán para un trabajo. Esto ha hecho que no sea sencillo para ella mantener las amistades, “es cierto que he perdido a muchos colegas al no tener tanto tiempo para llamarlos, hablar con ellos o pasar el rato, pero también es cierto que las amistades verdaderas las sigo manteniendo”.
A pesar de mantener su vida unida sentimentalmente a uno de los hombres más conocidos del país y que cada tarde se cuela en la televisión durante un buen rato, Yasmina siempre ha llevado una vida muy discreta, alejada de los focos y haciendo apariciones muy esporádicas en las redes sociales de su pareja.