Para muchos, Kendall Jenner y Bad Bunny son una de las parejas más improbables y, sin embargo, todo parece apuntar a que su relación va viento en popa, aunque todavía ninguno de los dos ha confirmado el romance. Esto es lo que se deduce gracias a las pocas fotografías que recogen sus momentos juntos o de los lugares en los que han estado a la vez.
La modelo y el cantante están llevando esta relación con la máxima discreción, aunque con el paso del tiempo parece que le van perdiendo el miedo a dejarse ver juntos, como demostraron en una de sus últimas apariciones, cuando compartieron asientos contiguos durante un partido de baloncesto.
Unas fotografías que se convirtieron en virales nada más hacerse públicas, porque en ellas se mostraban cómplices, relajados, compartiendo inquietudes y comentarios y riendo, sin preocuparse por nada más que por su mutua compañía, pero ¿cómo empezó todo?
Los primeros pasos de su romance se remontan al mes de febrero, cuando la pareja se dejó ver junta por primera vez. Tal y como informó DeuxMoi, el cantante fue captado junto a la modelo en The Bird Streets Club, un encuentro del que trascendieron pocos detalles, pero que ya hizo saltar todas las alarmas.
Alarmas que se intensificaron cuando, poco después, la pareja era captada compartiendo una doble cita con Hailey Bieber y su marido, Justin. Ella es una de las mejores amigas del exangel de Victoria’s Secret y esto podría apuntar a que entre ellos las cosas eran más serias de lo que parecía en un primer momento, sobre todo si Kendall ya se lo presentaba a sus amigos más cercanos.
Besos y abrazos para despedirse, citas en las que ambos montan a caballo, cenas, conciertos e incluso se les ha podido ver juntos en Coachella. Si el pasado mes de marzo fuentes cercanas a la pareja aseguraban a US Weekley que las cosas entre ellos no eran serias y que solo se estaban conociendo y quedando, con el paso del tiempo parece que esto está cambiando.
Ahora parece que el entorno de ella asegura que la modelo ve potencial en esta relación, tras conocer un poco mejor a Benito, Kendall estaría dispuesta a apostar por este romance, aunque solo el tiempo dirá que es lo que sucede en realidad. De momento todo el mundo parece encantado, aunque la pareja protagonista no haya hecho ningún comentario al respecto.
“Es un tipo divertido. Muy caballeroso y encantador”, recogía la revista People, unas palabras que procedían una vez más de fuentes cercanas y no directamente de ellos. “A ella le gusta su ambiente. Es muy tranquilo”.
Kendall terminaba su relación con Devin Booker a principios de este año y poco después su camino se cruzaba con el del puertorriqueño. En enero, Gabriela Berlingeri, quien fuera la última novia confirmada del cantante, borraba las imágenes de Instagram que tenían juntos, confirmando así el final de su noviazgo. Benito y Kendall se comenzaban a conocerse cuando ambos llevaban poco tiempo solteros y, aunque su romance comenzó como una relación informal, parece que poco a poco ha ido afianzándose y podría dar paso a algo más serio.