Las redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida. Por eso, es normal que establezcamos relaciones personales a través de, por ejemplo, Instagram. Y no solo amistades surgen de este tipo de redes, también pueden crearse bonitas historias de amor. Y si no, que se lo digan a nuestros famosos. En Divinity repasamos algunas historias de amor conocidas que han surgido gracias a las redes sociales.
Gracias al documental que ha visto la luz en Netflix sobre sus vidas hemos podido saber cómo comenzó la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Desde hace años se dijo que ambos se habían conocido por una amiga en común que les había preparado una cita a ciegas. Pero parece que la realidad es muy distinta: fue el hijo pequeño de Carlos III y Lady Di quien vio a la actriz en el Instagram de un amigo. A partir de ese momento, comenzó a seguir a la joven. Lo demás, ya es historia.
Los hermanos Jonas también tienen que dar las gracias a las redes sociales, ya que fueron las encargadas de hacer que conocieran a sus respectivas parejas. Por ejemplo, Nick Jonas escribió, a través de Twitter, a Priyanka Chopra. Lo cierto es que es extraño que ambos no se conocieran; Priyanka fue Miss Mundo y participa en varios programas de televisión americanos. Por su parte, Nick Jonas y sus hermanos forman una de las bandas juveniles más conocidas del mundo. Aunque eso sí, no fue hasta que Twitter hizo su magia cuando llegaron a encontrarse.
Lo mismo le sucedió a su hermano Joe. El otro componente de los Jonas Brothers está casado con Sophie Turner, actriz de Juego de Tronos. Sí que es cierto que ambos se conocían y los amigos que tenían en común les insistían para que se conocieran, pero no fue hasta que Joe decidió mandarle un mensaje de buenos días a ella cuando comenzó su historia de amor. Ahora, se han casado y son padres de dos niñas.
Ricky Martin también se enamoró gracias a las redes sociales. El cantante puertorriqueño ha contado que, un día, estaba buscando obras de arte a través de Instagram. Fue en ese momento cuando llegó a la cuenta de Jwan Yosef, un pintor sueco de origen sirio que vivía en Londres. Comenzaron a enviarse mensajes y al tiempo surgió el amor. Se casaron en 2017 y juntos son padres de varios niños.
Otra de esas historias de amor que sorprende es la de Elon Musk y Grimes. La pareja se conoció a través de Twitter, en 2018, cuando el creador de Tesla estaba pensando en tuitear sobre una broma relacionada con la inteligencia artificial. Fue en ese momento cuando descubrió que Grimes ya lo había hecho con anterioridad. La cantante explicó que era la primera vez que alguien entendía este tipo de comentarios. Al poco tiempo comenzaron a salir y, ahora, son padres de un niño, X Æ A-12 Musk, que nació en mayo de 2020.
También, las redes sociales fueron las causantes de la historia de amor entre Chiara Ferragni y el cantante Fedez. La influencer y el rapero ya habían coincidido en varios eventos, ya que vivían en la misma ciudad de Italia. Fue ella quien decidió enviarle un mensaje a través de Instagram, al que Fedez respondió. Hoy son padres de dos niños: Leone y Vittoria.