El único fracaso profesional de María Teresa Campos: su línea de zapatos

  • A sus 74 años lanzaba su línea de calzado, algo con lo que siempre había soñado

  • Además de la comunicación, la presentadora tenía otras pasiones como el mundo de la moda, concretamente el del calzado

  • Su carrera profesional se ha convertido en un referente para todos los profesionales del medio

Son una infinidad los famosos que han terminado en el mundo de los negocios, expandiendo sus profesiones a otros campos. Líneas de maquillaje, productos alimenticios, ropa... María Teresa Campos también fue una de ellas, quién a sus 74 años decidió darle espacio a una de sus grandes pasiones: los zapatos.

Así lanzaba su propia línea de calzado en la que decidió invertir una gran cantidad de dinero y de esfuerzo y es que no lanzaba ningún diseño en el que no hubiera estado implicada. La presentadora seguía muy de cerca el proceso de fabricación y a pesar del cariño y mimo que le brindó a este proyecto que para ella era un sueño, fracasó.

Estos zapatos terminaron siendo un fracaso en ventas y provocaron pérdidas que superaron 173.000 euros y eso que muchos modelos llegaron a estar a la venta en grandes y famosos almacenes. Estos zapatos terminaros retirados en almacenes. Algo similar le pasó con su aventura en la música con el que fue su pareja durante un tiempo, Bigote Arrocet, ya que solo consiguieron vender cerca de 3000 copias.

Hoy en día, el perfil en redes sociales de su marca, 'MTC', continúa existiendo desde el día de su creación en 2006, pero de su página web ya no hay ni rastro.

No te pierdas todo lo que nos ha contado Nando Escribano sobre el negocio frustrado sobre la matriarca Campos.