Intentaron por todos los medios llevar su relación con a máxima discreción posible, pero aun así, las cámaras de los fotógrafos les pillaron. Desde entonces la dinámica entre Tom Holland y Zendaya no ha cambiado, pero sí han intentado blindar todavía más su relación.
Ellos lo han dicho en varias entrevistas, no es que quieran esconderse, pero sienten que ya entregan a sus seguidores gran parte de su vida, a través de sus proyectos profesionales y también sus redes sociales, por lo que su relación han querido que sea para ellos solos. Una norma que se saltan en contadas ocasiones.
Los cumpleaños son celebrados en las redes sociales, como también lo son los éxitos de cada uno. Un mensaje, un emoticono o una declaración de amor en toda regla, esas son las únicas excepciones porque, por lo demás, viven su amor de puertas para dentro.
La química entre ellos era innegable desde que se les pudo ver juntos en la gran pantalla. Spider-Man les unió, Tom daba vida al héroe arácnido y Zendaya se metía en la piel de Michelle Jones (MJ). Eran la pareja del momento desde antes de ser pareja.
Hay que remontarse al año 2016, porque los rumores de que entre ellos existía algo diferente a una amistad estuvieron ahí desde el principio, tal vez por la buena relación que había entre ellos, porque los fans así lo deseaban o porque ya había pasado antes.
Tobey Maguire y Kirsten Dunst (Peter Parker y Mary-Jane) comenzaron a salir poco después de compartir película y rompieron antes de la tercera entrega de la saga. Emma Stone y Andrew Garfield, fueron los siguientes. Él era Peter Parker, ella Gwen Stacy; estuvieron juntos cinco años.
Así, a lo largo del 2016 y 2017 los rumores de relación entre Tom y Zendaya no dejaron de sonar, ellos compartieron algunas fotografías en redes y también desmintieron muchas de las cosas que se decían, cansados de tener que escuchar cosas sobre su relación. Zendaya negaba que se hubieran ido juntos de vacaciones (“hace años que no me voy de vacaciones”), y Tom aseguraba que eran grandes amigos.
Esto no hizo que dejaran de tener una estupenda amistad, algo que quedó patente a lo largo de entrevistas y también en las redes sociales durante los meses siguientes. En 2018, Holland aplaudía la elección de vestuario de su amiga para la Gala MET, “lo has clavado”. En 2019 se metía en un jardín a causa de dónde había etiquetado a su amiga en una fotografía de grupo compartida en Instagram.
Era la propia Zendaya quien tiraba de humor asegurando que estaba segura de que su nombre señalando a la entrepierna de su compañero era por la incapacidad del actor para entender cómo funcionaba la aplicación.
En febrero de 2020, la actriz era relacionada con Jacob Elordi, compañero de reparto en ‘Euphoria’. En esa misma época parece que Tom se encuentra feliz junto a su nueva pareja, tanto es así que pasaron juntos en confinamiento que se estableció en Londres. La relación de Zendaya llegaría a su fin antes de acabar el año.
Es en julio de 2021 cuando aparecen las fotos que confirman la relación entre Tom y Zendaya. Se les ve cómplices, riendo y disfrutando de su mutua compañía, y se desata la locura entre los fans. Desde entonces sus mensajes en redes son más íntimos, porque eso no ha cambiado. Tom la llama “mi MJ”, ella asegura que él es la persona “que más feliz me hace”.
Los piropos constantes hacia el otro siempre han sido algo habitual en ellos, siempre se han mostrado una gran admiración mutua, pero intentando que su relación sentimental quedara entre ellos. “Un momento que crees que es entre dos personas, que se aman mucho, es ahora un momento que se comparte con todo el mundo”, dijo Tom en GQ sobre las fotografías publicadas que confirmaron el romance.
Desde que se confirmó su relación han seguido igual, compartiendo momentos (escasos), intercambiándose ropa, trabajando juntos, saliendo en pareja… y manteniendo su relación lo más protegida de miradas indiscretas posible.