Miley Cyrus no es la misma persona que era cuando la conocimos, también ha cambiado desde que colgó de manera definitiva la peluca de Hannah Montana y pocas dudas quedan de que ha evolucionado desde el final de su matrimonio con Liam Hemsworth.
Ahora está centrada en su música, que a pesar de seguir hablando de emociones, sentimientos y desamor, intenta transmitir mensajes un poco más empoderadores y liberadores para las mujeres. Por ejemplo, cambió la letra de ‘Flowers’ tal y como reconoció para la revista ‘Vogue’, y en lugar de decir ‘no me puedo amar mejor de lo que tú lo haces’, en la versión final canta ‘Yo puedo amarme mejor’.
Una transición que no ha sido sencilla para la artista, que ahora ya no quiere dar conciertos multitudinarios, sino conectar con su público en ambientes diferentes. Tras su divorcio de Liam Hemsworth, que no fue nada fácil, la convirtió en el centro de todas las miradas y en foco de fuertes críticas, Miley se ha refugiado en los suyos y en su música.
Desde pequeña ha estado frente a los focos, por eso no es raro que ahora que ha encontrado algo que para ella es bueno, lo quiera conservar para sí misma con mimo. Esto es lo que ha hecho con su relación con Maxx Morando, que ha mantenido lo más privada posible durante todo el tiempo que llevan juntos.
La pareja lleva junta desde finales de 2021, cuando comenzaron los rumores de que entre ellos había una relación. La relación se confirmó en abril de 2022, cuando se publicaron imágenes de ellos en actitud muy cariñosa. Hasta hace poco ellos no habían confirmado ni desmentido, ni siquiera compartido una imagen conjunta en sus redes sociales, que es donde se confirman los romances en estos tiempos.
Maxx comparte profesión con Cyrus, él es batería del grupo de música Liily, una banda de rock en la que puede dejar salir su creatividad y de la que forma parte después de dejar en 2018 The Regrets, su primera banda. Aunque nació el 16 de noviembre de 1998 en Los Ángeles, Morando es de ascendencia peruana.
Quienes le conocen afirmaron para la revista People que no busca convertirse en una persona famosa, que es un chico genial y con una personalidad sin dramas, un chico discreto que encaja perfectamente en la filosofía de vida actual de Miley. De hecho, no han compartido muchas alfombras rojas, pero sí trabajo en el estudio porque Maxx ha sido el productor de dos de las canciones del nuevo disco de Cyrus, Endless Summer Vacation.
La misma discreción que ha mostrado en su relación con Miley, que comenzó tras un proyecto conjunto y largas horas de estudio, la demuestra en casi todas las facetas de su vida. Tiene una cuenta de Instagram, y aunque apenas la actualiza, ahí se puede ver que la música no es la única pasión del músico, también la ilustración o la moda llaman su atención.
Parece que ambos tienen muchas cosas en común y que Miley ha encontrado la felicidad a los 30 años gracias a la discreta vida que lleva (y a centrarse en el cuidado de su salud mental) y que comparte con Morando.