Dormir es muy importante. De esta forma, nuestro cuerpo y nuestra mente descansan, algo que es fundamental al final del día. Pero eso sí, conciliar el sueño no siempre es fácil y, por eso, hay personas que siguen una serie de rituales para poder dormirse antes. Este es el caso de la cantante Miley Cyrus, que ha sorprendido a todos contando lo que hace antes de acostarse. Lo cierto es que este ritual de Miley es, cuanto menos, extraño. Pero eso sí, Cyrus no es la única famosa que tiene costumbre, cuanto menos, extrañas, o que sigue un ritual raro para algún momento de su día.
Es el caso de Cameron Díaz, Heidi Klum, Jennifer Aniston, Helen Mirren o Megan Fox. Cada una de ellas sigue un ritual que tiene que ver con encontrarse mejor y que les aleja de todos sus miedos. Lo cierto es que estas confesiones han sorprendido mucho a sus seguidores, que no se esperaban que sus artistas favoritos tuvieran tantas manías o costumbres. Pero, ¿en qué consiste el ritual que sigue Miley Cyrus? ¿cuáles son las manías más raras de nuestros famosos?
La cantante Miley Cyrus ha vuelto a realizar una de las entrevistas más personales de toda su carrera. La joven se sentó con Zane Lowe, de Apple Music, para charlar sobre algunos aspectos de su vida más íntima. En ese podcast, Miley ha revelado qué es lo que hace todos los días antes de ir a dormir. La artista ha asegurado que cada día se siente una persona distinta y es que tiene por costumbre despedirse de sí misma cuando está en la cama y, también, de su personalidad que ha tenido durante ese mismo día.
“Todo me cambia para siempre. Nunca seré quien fui ayer, de tal manera que todas las noches antes de irme a dormir me despido de mí misma porque esa persona ha terminado”, confesó en esa misma entrevista. Además, la artista decidió abrirse en canal y confesar cómo se sentía después de estos años de cambios: “A veces hay algo de tristeza porque evoluciono muy rápido, porque soy muy absorbente, y recientemente tuve que hacer un inventario de lo que tenía como mío que no es mío”. Eso sí, también afirmó que estaba con muchas ganas después de haber lanzado su nuevo álbum y que se sentía muy bien con su vida y con las aventuras que está experimentando.
Lo cierto es que Miley no es la única famosa que tiene alguna rutina extraña. Por ejemplo, Cameron Díaz admitió en una entrevista que siempre que ve algo de madera tiene que tocarlo. Eso sí, no se considera una persona muy supersticiosa, ya que puede perfectamente volar un día trece o hacerlo acompañada de un gato negro.
La modelo alemana Heidi Klum también ha contado alguna de sus excentricidades. Aunque, sin duda, la más sorprendente es que siempre lleva consigo una pequeña bolsa en la que guarda sus dientes caídos. Según ha explicado ella misma en más una ocasión, esto lo hace porque piensa que sus dientes le traen buena suerte. Es más, en un programa de televisión hasta mostró esa bolsita en directo.
También, Jennifer Aniston tiene una costumbre rara: la actriz tiene pánico a volar y, por eso, para calmarse, siempre entra en el avión con el pie derecho y toca la parte exterior de la nave. Según la actriz, le recomendaron realizar este ritual hace ya muchos años y, por tanto, se convirtió en una costumbre.
La actriz Helen Mirren ha adquirido una costumbre en los últimos años. Fue en el 2016 cuando se olvidó de llevar sus tacones a la ceremonia de entrega de los premios Emmy. Por eso, posó en la alfombra roja con unos zapatos de tacón que le habían costado menos de 40 euros en la tienda más cercana que había encontrado. Ese año consiguió llevarse el premio. Por eso, al año siguiente, la actriz decidió calzarse los mismos zapatos y, de nuevo, volvió a recibir el premio. Desde entonces, Helen decidió usarlos en cada ceremonia.
Megan Fox ha admitido que tiene pánico a volar, al igual que le sucede a Jennifer Aniston. Por eso, durante los vuelos siempre escucha las canciones de Britney Spears, ya que piensa que esto puede alejar la mala suerte, ya que “no está destinada a morir escuchando a su artista favorita”.