El tiempo pasa para todos y la memoria es curiosa, hace que olvidemos algunas cosas y recordemos otras. También hace que, cuando nos acordamos de algo olvidado, nos preguntemos cómo es posible que nuestra memoria nos haya jugado una mala pasada, sobre todo cuando se trata de relaciones entre rostros conocidos.
No es raro que de vez en cuando aparezca alguna información que nos recuerda a todos esos famosos que mantuvieron sonados romances, pero que el tiempo ha diluido, por lo breves que fueron, por el tiempo que ha pasado o porque sus posteriores relaciones dejaron estas del pasado en meras anécdotas.
Esto es lo que sucede con la relación que mantuvieron Dafne Fernández y Fernando Verdasco, una historia de amor que es cosa del pasado, que fue breve, pero intensa y que tuvo lugar cuando ambos empezaban a ser conocidos.
Al parecer, y según cuentan las crónicas de la época, a pesar de su juventud, la pareja se conocía desde hacía bastante tiempo cuando empezaron su romance. Dafne era amiga de Sara, hermana de Fernando, y con ella siguió manteniendo una bonita relación, de hecho la actriz fue una de las invitadas en la boda de Sara.
La relación de Fernando y Dafne comenzó a llamar la atención de la prensa en el año 2005, ella ya se había dado a conocer al gran público gracias a su aparición en 'UPA', aunque hacía bastante tiempo que intentaba triunfar en el mundo de la interpretación, empezó muy joven. Fernando, por su parte, también empezaba a recoger los frutos de sus esfuerzos en las pistas y era una de las promesas del momento.
Comenzaron muy jóvenes y la relación se acabó de manera natural, sus caminos se separaron y fueron capaces de mantener la cordialidad y la amistad después de ello. Una experiencia de la que seguramente ambos aprendieron y fue importante para los dos, pero que ya es cosa del pasado.
Fue un romance muy bonito, pero no fue el definitivo ni para Fernando, ni para Dafne. A ella se le han conocido menos parejas, se le relacionó con el actor Carlos Bardem, pero ha sido con el fotógrafo Mario Chavarría con quien ha formado una familia. Ahora es madre de dos hijos, Jon y Álex.
Verdasco también se ha convertido en padre por partida doble, Miguel y Mateo, en su caso junto a otro rostro más que conocido de las revistas del corazón, Ana Boyer. La pareja comenzó su noviazgo en 2013, tras conocerse un tiempo antes en un concierto de Enrique Iglesias, despertando muchas dudas, pero el tiempo les ha dado la razón y ha quedado claro que lo suyo es un amor para toda la vida.
Se dieron el ‘sí, quiero’ en 2017, en una boda íntima a la que solo asistieron 60 invitados, celebrada en la paradisiaca isla de Mustique. Un enlace con el que sellaron su amor y comenzaron una nueva etapa en su relación.