Durante su tiempo como jugador de fútbol, Fernando Morientes fue uno de los mejores. El final de su carrera en el campo no supuso el olvido para él, que supo reinventarse como comentarista deportivo, lo que consiguió que la gente pudiera pasar de admirarle en el terreno de juego a hacerlo por sus palabras.
Los éxitos en su carrera deportiva nada tienen que envidiar a los conseguidos en su vida familiar. El delantero conoció al amor de su vida cuando era muy joven y no quiso dejarla escapar, se casó con Victoria López en 1999 y junto a ella ha formado una bonita y numerosa familia.
Parece que el tiempo no ha hecho mella en esta pareja, que siempre que puede emplea las redes sociales para mandarse mensajes de amor, con los que dejan claro que su relación no es un camino de rosas, pero que juntos son más que felices. “Con 15 años comenzaste siendo mi compañero de pupitre y con 47 años sigues siendo mi compañero, pero ahora de vida”, recordaba Victoria por el cumpleaños del deportista.
Juntos, Fernando y Victoria tienen cuatro hijos, Fernando (que nació pocos meses antes de la boda de sus padres), Lucía, Gabriela y Martina. Los Morientes son una familia unida, que disfrutan del tiempo que pasan juntos, ya sea viajando por el mundo o en la casa familiar, donde protagonizan divertidas sesiones de fotos que comparten en las redes. Sus felicitaciones navideñas no dejan a nadie indiferente.
Nando, como es conocido el mayor de la casa, nació el 16 de julio de 1999, por lo que en 2023 celebrará su 24 cumpleaños. El joven ha demostrado ser el heredero ideal del espíritu deportivo de su padre y el fútbol es su gran pasión, ha jugado como delantero en equipos como el Deportivo Asociación de Vecinos Santa Ana (D.A.V. Santa Ana), donde también entrenó a los más pequeños del club.
También jugó con el Rayo Vallecano juvenil y en la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar. De su equipo de siempre se despedía con tristeza en 2021 para embarcarse en nuevas aventuras, desde entonces ha jugado con el A.D. Colmenar Viejo y en La Moraleja CF. Ha compaginado su pasión por el balón con sus estudios en la Universidad Europea de Madrid donde se formó como Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (Tafad).
Gracias a la gran amistad que une a sus padres con el matrimonio formado por Raúl González y Mamen Sanz, Nando tiene una estrecha relación con el hijo mayor de ambos, a quien considera como un ‘hermano’, tal y como muestran sus redes sociales. Es un apasionado del deporte, los coches de alta gama y también de la moda, pasión que parece compartir con buena parte de su familia, como su hermana Lucía, que parece que quiere dedicarse a este sector profesionalmente.
Por lo menos eso parece al ver las imágenes que la joven no duda en protagonizar junto a su madre, sesiones de fotos en las que no hay duda que Lucía ha heredado de su madre la belleza y el estilo. La joven cumplió la mayoría de edad en 2019 con una gran celebración en la que no faltó nadie y que su madre quiso compartir en redes, mandando un mensaje a su hija: “Sé fiel a tus principios y vive intensamente cada segundo de este nuevo camino que inicias, donde todo es posible... y sobre todo mi vida nunca dejes de sonreír y de ser tan auténtica. Te amo con locura”.