La catarsis emocional de Britney Spears ya ha llegado a las librerías. La princesa del pop ha publicado sus memorias revelando los detalles de todas las polémicas que siempre han rodeado su vida personal y profesional. No es la primera vez que denuncia públicamente los abusos de su padre, Jamie Spears, durante el tiempo que este fue el albacea de sus beneficios millonarios como estrella musical. Pero, en 'The Woman in Me' ('La mujer dentro de mí') profundiza en ese episodio de su vida.
La cantante hace un recorrido por su vida en casi 300 páginas donde ahonda en los momentos más duros de su vida, como cuando Kevin Federline planeaba quitarle la custodia de sus hijos, Sean y Jayden. Por aquel entonces, Britney sufría la persecución de la prensa diariamente y decidió hacer algo que reflejase su dolor: raparse. Una imagen muy impactante que, seguro, todos tenemos en la mente.
Sin embargo, este es solo uno de los duros momentos que la de Misisipi relata en el libro. Además de la relación con su padre y todo lo ocurrido con Federline, cuenta cómo tuvo que abortar en casa tras quedarse embarazada de Justin Timberlake. El actor y cantante no quería tener el bebé y tomaron esa decisión. Algo por lo que Justin está recibiendo un aluvión de críticas en redes. Asimismo, Christina Aguilera tampoco se salva de las críticas de la intérprete de 'Baby One More Time'.
Britney Spears detalla toda la verdad detrás de su conocida enemistad con la cantante. La realidad es que hay pocas personas de las que hable de forma positiva en sus memorias a excepción de divas del pop como Madonna o Mariah Carey. También confiesa cómo se plantea el futuro. ¿Volverá a la música? Si no te quieres perder las principales claves de 'The Woman in Me', ¡dale al play!