Se confirmaba que Sofía Mazagatos estaba de nuevo embarazada y se convertiría en madre por segunda vez a los 49 años, una noticia que era recibida con gran alegría por todos aquellos que sienten gran aprecio por la modelo.
Tras haber sido una de las mujeres más reconocidas de los años 90, en los que su vida protagonizaba portadas y llenaba páginas de las revistas del corazón, ahora parece llevar una vida mucho más tranquila, más familiar y discreta junto a su pareja, el empresario Tito Pajares.
Tras tomar la decisión de alejarse del foco público, poco se sabía de la vida sentimental de Sofía Mazagatos hasta que en el año 2015 se supo que estaba esperando su primer hijo y que el padre no era otro que este empresario del mundo de la noche, desconocido para el gran público hasta ese momento.
Hacía mucho tiempo que Sofía quería ser madre y, antes de confirmarse su relación con el empresario, se llegó a especular con la posibilidad de que hubiera decidido ser madre soltera. Sin embargo, pronto se supo que no era así y que mantenía una sólida relación con José Pajares San Román, conocido por ser socio de la popular discoteca Gabana 1800. En este local se celebró la despedida de solteros de Ana Aznar y Alejandro Agag.
Si bien Pajares quiere ser una persona anónima, su profesión y algunos detalles de su vida lo hacen más complicado. Hace años estuvo casado con Begoña García Vaquero, quien en 2004 se casaba con el empresario Pedro Trapote, dueño de las discotecas Pachá y Joy Eslava. Su hermana María del Mar es pareja del expresidente del Gobierno Felipe González.
No es demasiado habitual que la pareja pose o se deje ver junta en algún evento público, quieren que sus vidas sean propias y se mantienen al margen de la fama que un día rodeó a la modelo.
Se han convertido en los mejores compañeros de vida, permaneciendo juntos en los momentos felices, pero también en los complicados, como sucedió en el año 2018, cuando perdían al bebé que esperaban. Un golpe todavía más duro para ellos, pues sucedía cuando la modelo estaba embarazada de ocho meses.
Una situación nada sencilla para la pareja, que además tuvo que enfrentarse a los rumores de ruptura. Nada más lejos de la realidad, el propio Tito se encargaba de desmentirlo en una de las pocas ocasiones en las que ha hablado públicamente. Lo hacía a través de un comunicado, en el que se aseguraba que "A día de hoy continúa manteniendo una relación sentimental, estable y de plena convivencia con la modelo, sin que se haya producido ruptura alguna".
La modelo y el empresario parecen encarar esta nueva etapa de sus vidas con gran ilusión y muchas ganas. Sofía ha declarado para la revista Hola que es un bebé “deseado”, un hermanito o hermanita para Sofía, la primogénita de la pareja.