Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz verán nacer a su hija, algo que la pareja ha manifestado que no puede hacerle más ilusión, el próximo mes de julio. En este contexto, en plena recta final de este primer embarazo, la de Vallecas ha resuelto las dudas de sus seguidores en una ronda de 'preguntas y respuestas' que se ha centrado en su futura maternidad y en el cual ha recordado los síntomas que le hicieron sospechar de su estado.
La presentadora de televisión explicaba a un usuario que empezó a sentir "asco por todo, mucho cansancio, sueño y rechazo a toda la comida cruda y al café" antes de confirmar la buena nueva. Y así estuvo durante tres meses, que fue recomponiéndose de todo excepto a lo del cansancio, sensación que sigue arrastrando en la actualidad. "Estamos bien, pero podríamos estar mejor porque tengo muy poca energía. Esta niña me lo está quitando todo", admitía recientemente Pedroche, que realiza su rutina deportiva cuando el cuerpo se lo permite.
También revelaba en esta ronda de preguntas que "a finales de octubre pesaba 62,5kg", un peso que suele ser el suyo "habitual". No obstante, "en enero llegué a pesar 60kg" por los citados síntomas: "No podía hacer prácticamente nada de deporte por el cansancio extremo que tenía y por los ascos que me daba todo, comía algo menos".
Ahora que quedan semanas para que esa niña colme de felicidad a sus padres con su llegada, cada vez son menos las incógnitas a despejar. Pero hay una que sigue siendo aún un misterio. Ha dado todo tipo de detalles sobre cómo iba a blindar la intimidad de la menor, a la que no veremos el rostro, manifestó la técnica que va a seguir para dar a luz, que desea que sea 'respetado', y ha confesado en qué cuestiones le ha cambiado la vida esta nueva realidad
Sin embargo, cuando se le pregunta por el nombre que le pondrán al bebé, Cristina Pedroche se niega en rotundo a dar una respuesta. La de Vallecas aclaró que este dato prefiere reservárselo hasta que dé a luz, si todo va bien, en poco más de dos meses, que es cuando está previsto que salga de cuentas. "Está decidido hace mucho meses, pero no lo quiero decir", confesaba a los compañeros de LOC. ¿El motivo de que tenga tan clara esta decisión? Descúbrelo en el vídeo situado sobre este párrafo