Begoña Vargas está a punto de estrenar la serie ‘Berlín’, el spin off de la exitosa ‘La Casa de Papel’. La actriz sin duda se encuentra en medio de uno de los momentos más especiales y emocionantes de su carrera y además, también lo hace en lo personal donde comparte su día a día junto al cantante Andrés Ceballos, con el que acaba de acudir a los Premios Forqué y al que además ha querido referirse en una entrevista.
Tras escasas apariciones, los actores acaban de posar por primera vez en una alfombra roja. La ocasión elegida han sido los Premios Forqué 2023, celebrados hace solo unas horas en Madrid, donde han compartido gestos cariñosos, han derrochado complicidad e incluso la actriz se ha animado a hablar de su chico.
Ella contestaba a Europa Press que estas navidades “las voy a pasar con la familia, amigos, gente…”. Y es que Begoña quiere aprovechar que, tal y como ella dice, se encuentra “profesionalmente tranquila” antes del estreno de su nueva serie, para desconectar junto a sus seres más queridos entre los que está su chico, el exvocalista del grupo Dvicio.
A la pregunta de si va a realizar algún plan especial con su novio respondía que “algún día estaremos juntos”, confirmando que la relación entre Andrés y ella está “muy bien”. Además, la actriz también ha querido aprovechar para pedir un deseo al año 2024, del que espera que “todo sea igual o mejor que este 2023, tener salud, seguir expresándome a través del arte, trabajar lo que me gusta y estar bien”. Y es que el trabajo es una parte fundamental en la vida de Begoña, donde para concentrarse ha afirmado que cuando está en medio de un rodaje, no duda ni un segundo en trabajar con música antes de salir a escena, entre la cual seguro que no falta algún tema de su pareja, Andrés o ‘Andrés Koi’ como dice su nombre artístico.
En el año 2021, Begoña rompía su relación con el también actor Óscar Casas tras tres años y después de convertirse en una de las parejas favoritas de las redes sociales. Después de meses sin noticias de su vida privada, la actriz aparecía en mayo de este mismo año de la mano de Andrés Ceballos, su actual pareja. Lo hacían en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma donde además, él revelaba que se encontraban “muy felices”.