Tras la separación de Begoña Vargas y Óscar Casas en septiembre de 2021, la actriz ha mantenido en privado cualquier información acerca de su situación sentimental. No obstante, todo esto cambió el pasado sábado 27 de mayo en la celebración de la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma.
La actriz no acudió en solitario a la ceremonia, tal como registraron los medios que cubrían este acto, que inmortalizaron cómo abandonaba la finca donde se celebraba este enlace de la mano de Andrés Ceballos, conocido por ser el vocalista del popular grupo musical Dvicio.
A la salida de este evento, la intérprete y el músico, tras haber hecho pública su relación con este gesto, tuvieron un breve encuentro con la prensa donde expresaron lo bien que lo habían pasado. El madrileño reveló que en la boda habían bailado, señalando que "ella más que yo", y confirmó tímidamente que se encontraban "muy felices". Y es que, a diferencia de lo que ocurrió en sus relaciones anteriores, la pareja ha optado por no expresar públicamente muestras de amor hacia el otro a través de las redes sociales.
En este contexto, Begoña, en su reaparición ante las cámaras como embajadora de la nueva colección de verano de la firma de baño Calzedonia, respondía escuetamente a las preguntas sobre su relación con el artista, admitiendo que se encuentra "bien" y "muy feliz" en este momento.
"Yo estoy muy bien, pero siempre estoy bien, y cuando me preguntáis siempre os digo que estoy bien, pero yo creo que ponerme a hablar de lo que destacaría o no de él ahora no tiene mucho sentido", evitaba entrar en detalles.
Un tema personal que dejaba claro, ante la insistencia de los reporteros, que prefiere mantener en la intimidad. "No es que me cueste abrirme, cariño, lo que pasa es que yo nunca hablo de mi vida personal y tampoco va a ser ahora diferente", era bastante firme en su postura Vargas, que se considera una "persona afortunada" y "con mucha suerte" porque "las cosas me van bien, estoy feliz y tengo trabajo".
El noviazgo de Andrés y Begoña nos pilló a todos desprevenidos. No hubo indicios previos ni rumores sobre un posible romance entre ellos, y tampoco habíamos tenido la oportunidad de verlos juntos hasta el citado enlace. De hecho, desde la ruptura de Begoña Vargas con Oscar Casas en 2021, no teníamos ninguna información sobre la vida amorosa de la intérprete, que hay algo que no puede ocultar: el brillo de sus ojos cuando es preguntada por su actual pareja.