El nombre de Roberto Leal se ha convertido en sinónimo de éxito. Su naturalidad y su simpatía se han convertido en su mejor herramienta a la hora de convertir los espacios que presenta en lugares agradables y donde los invitados se lo pasan de lujo. La misma naturalidad con la que comparte algunos momentos de su vida en las redes sociales, donde su hijo pequeño, Leo, y sus ocurrencias, se han convertido en protagonistas.
Nacido en 2021, Leo ya ha dejado más que claro que es un niño con gran personalidad. Él es el pequeño de la casa y llegó para convertir a Lola en hermana mayor (ella nació en 2017), así como para revolucionar la casa de Roberto y Sara Rubio. Su padre no puede aguantar la risa con el ingenio de su pequeño y parece que su madre también está completamente conquistada, igual que los seguidores de ambos, que aplauden cada nueva actualización.
Muy sonado fue el momento en el que el pequeño era incapaz de reconocer a su padre en una fotografía de años atrás. No de cuando era pequeño, sino de cuando comenzaba a dar sus primeros pasos profesionales, una imagen que de vez en cuando resurge y que muestra lo mucho que ha cambiado físicamente el periodista.
Su hijo era incapaz de reconocerle, pero lo cierto es que en esta ocasión tiene excusa, porque Roberto parece otro. Los años pasan para todos y en su caso esto es evidente en su cambio de look. No solo ha prescindido de las gafas, que sí que se veían en la imagen de la discordia, también se ha dejado barba y ahora las canas se han convertido en su seña de identidad.
No es el único cambio radical que hemos podido ver a lo largo de la carrera de Leal frente a las cámaras, también ha dedicado mucho tiempo a trabajar su cuerpo para poder protagonizar la portada de la revista Men’s Health, un reto que suelen proponer a algunos rostros conocidos y que suele suponer un cambio físico importante.
En el caso de Roberto, no solo le sirvió para tonificar sus músculos y sorprender a todos sus seguidores, que se quedaron admirados con sus logros, también para continuar desarrollando su amor por el ejercicio físico y el deporte, algo que parece seguir manteniendo, aunque ahora ya no busque protagonizar una portada.
Roberto está acostumbrado a hacer ejercicio de manera habitual, aunque en los meses de verano baja el ritmo para disfrutar por completo de su tiempo libre junto a su familia, disfrutando del aire libre, de la naturaleza y de la playa, que es una de sus pasiones.