David Beckham se encuentra en medio de sus vacaciones antes de iniciar la pretemporada con su club, el Inter de Miami, del que fue fundador hace cinco años. El ya exfutbolista está disfrutando de unos días de desconexión en su casa junto a sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, y su mujer, Victoria Beckham. Ahora, esta última nos ha dejado entrar en su domicilio y en esos momentos en familia a través de unas fotos que, sin duda alguna, han conseguido revolucionar a sus más de 32 millones de seguidores.
La exintegrante de las Spice Girls compartía hace solo unas horas un vídeo de su marido haciendo ejercicio en el gimnasio. La publicación, que titulaba como “Morning work out with this Love Machine (Deporte mañanero junto a esta ‘máquina del amor’)”, muestra como David realiza unas flexiones mientras su chica no duda ni un solo segundo en grabar cada uno de sus movimientos.
Como era de esperar, el post se ha llenado de comentarios como el de “Victoria, haces demasiado por nosotros” o incluso el de un Community Manager que comenta que “se siente culpable por estar viendo ese vídeo desde la cuenta del trabajo”. Y es que Victoria no se corta en compartir ni un solo plano de los músculos de su marido.
De hecho, hace solo unos días, la cantante también subía a sus redes una fotografía en la que David aparece tumbado en el suelo, nada más y nada menos que en ropa interior, mientras arregla la televisión de su casa. “Electrician came to fix the TV…..You’re welcome! (El electricista ha venido a arreglar la tele… ¡De nada!)” escribe ella como título de la imagen y bromeando, dejando evidencia del cuerpazo de su pareja.
De nuevo, respuestas como la de “todos hemos hecho zoom, ¿verdad?" o “Lo que sea que esté arreglando… el mío también se ha roto”, no dejan nada que desear.
Desde que “los Becks”, como les apodan los fans de la pareja, comenzaron su relación hace más de dos décadas, ambos han mantenido una conexión muy especial de la que hace unos meses hicieron partícipes al público en su documental, ‘Beckham’, donde Victoria reconocía que se había enamorado de David desde el primer momento porque “me gustó, así de sencillo”.