Aitana se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. La artista agotaba hace apenas unos días y tras solo una hora a la venta las entradas para su concierto el próximo 28 de diciembre de 2024 en el Santiago Bernabéu de Madrid, escenario al cual se subirá con su Alpha Tour. Una gira que, a su vez, acaba de llevar también por Latinoamérica. Y es que este, sin duda, ha sido un año sin frenos para la artista, que ahora está a punto de parar para disfrutar de unos días de vacaciones.
Durante su estancia en Argentina como consecuencia de su concierto en Buenos Aires, Aitana ha conectado con España a través del podcast ‘Charlando Tranquilamente’. En el espacio, se ha abierto y ha contado a Ibai Llanos sus planes para estas fechas tan especiales.
"Vuelvo solo para nochebuena con mi familia, pero luego me voy a volver a ir de nochevieja con mis amigos por Latinoamérica, o sea que estoy cruzando el Atlántico todo el tiempo", comentaba la cantante que, a pesar de su pánico a volar, expresaba recientemente que uno de sus propósitos de año nuevo consistirá en realizar un curso de piloto.
"Ha sido muy improvisado. Yo sabía que quería pasar nochevieja fuera, en un sitio de calor, desconectar del móvil, estar como 10 días fuera o más y estuve mirando varios sitios", añadía. Sin embargo, parece que finalmente Aitana ha tenido que cambiar sus intenciones ya que, tal y como ha explicado al streamer, "pensé en irme a Maldivas, que me parecía algo divertido, pero siento que es un destino un poco aburrido, como más de parejas y todo y digo: ¿Qué voy a hacer yo ahí ahora mismo? Nada".
Cabe recordar que a finales de noviembre, el también artista Sebastián Yatra y junto al que habría mantenido una relación de un año, confirmaba que “en este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”.
Tras cambiar de decisión radicalmente, la artista confesaba a Ibai que ahora se encuentra en un momento de su vida en el que “me apetecía hacer tirolinas, ir a visitar volcanes, ir a visitar diferentes cosas, estar en la playa, hacer surf... Y ese, sin duda, es otro lugar".
Por eso finalmente, parece que el lugar al que viajará Aitana junto a su círculo más íntimo estas vacaciones tras pasar unos días de desconexión en su casa junto a su familia será nada más y nada menos que Costa Rica.