Pilar Rubio lleva junto a Sergio Ramos desde el año 2012, cuando se confirmó su relación. Desde entonces, la presentadora y el futbolista se han mostrado como un equipo unido y juntos han visto cómo crecía la familia que han formado hasta ser como es hoy día.
Cuando se casaron en 2019 ya eran padres de tres hijos, Sergio, nacido en 2014, un año después ampliaban la familia con la llegada de Marco y en 2018 nacía Alejandro. El pequeño de los cuatro, Máximo Adriano, nació tras su multitudinario enlace.
Fue una boda por todo lo alto en la que no faltaron los rostros conocidos, pero tampoco las ganas de pasarlo bien porque la pareja organizó una gran fiesta. A la celebración los novios llegaron en un dragón y contaron con la actuación musical de Europe.
La música siempre ha sido una gran pasión para ambos, sobre todo para Pilar, que nunca ha ocultado que el rock y el heavy son sus preferidos. De hecho, sacó una línea de ropa en 2011 inspirada en estos estilos musicales y hasta ese mismo año, mantuvo una relación con José Molinero, Molly, vocalista del grupo Hamlet.
Pilar Rubio y Molly pasaron juntos diez años, en los que llegaron a vivir juntos, pero nunca dieron el paso de darse el ‘sí, quiero’. Su ruptura fue amistosa, sin grandes escándalos, y se rumorea que uno de los motivos era que ella quería tener hijos y el músico no.
Comenzaron su relación cuando Pilar tenía 23 años y Molly 36, tras conocerse en un concierto. Juntos vivieron el salto a la fama de Pilar, lo que les cambió la vida porque comenzaron a ser personas de interés para la prensa del corazón. Todo el mundo quería conocer un poco más a la reportera estrella de Sé lo que hicisteis.
A pesar del interés que despertó su vida durante ese tiempo, Molly se ha mantenido al margen de la fama, en su día a día, pero también en los momentos puntuales en los que el interés hacia su persona ha aumentado, como durante la boda de Pilar y Sergio. Él ha seguido su camino, dedicándose a la profesión que ama y al frente del mismo grupo, del que forma parte desde 1987, cuando lo fundó junto a Luis Tárraga, y que tiene doce discos de estudio en el mercado.
Dedica sus redes sociales a su profesión, dejando que su vida privada permanezca de este modo. Su cuenta de Instagram es una buena forma de seguirle los pasos a su banda, pero también de estar a la última de entrevistas, conciertos y apariciones del cantante. También es posible seguir sus cambios de look, que desde hace tiempo son menos radicales que cuando se cortó su característica melena.
Ahora luce un aspecto muy diferente, con el cabello corto y presumiendo de canas, en ocasiones luce una barba corta y en otras se afeita, pero independientemente de cómo lleve el pelo, su aspecto siempre es el de un rockero, porque no renuncia a su esencia, ni con los tatuajes que luce en su cuerpo ni con sus looks, en los que predominan las cazadoras de cuero y el color negro.