Tras los rumores de que la pareja no atraviesa por su mejor momento y sus apariciones en público por separado, ‘El Mundo’ desvela el motivo que hay detrás del distanciamiento y la “fuerte” crisis de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Según fuentes del periódico, el matrimonio atraviesa un "fuerte" bache en su relación, a pesar de no ser el primero.
Los rumores de crisis siempre han ido detrás de esta pareja, pero han sido más evidentes durante los últimos meses, en los cuales se ha visto a la pareja hacer vidas separadas. Por un lado, el futbolista acudió a la gala flamenca de Universal Music por los Latin Grammy sin Pilar Rubio y días más tarde a la entrega de premios acompañado por su hermana.
Además, las últimas publicaciones del exjugador del Real Madrid en sus redes sociales, que no tienen que ver con el fútbol, son sin su esposa. Del mismo modo, la colaboradora de televisión tampoco ha publicado fotografías junto a él desde el pasado 16 de noviembre. Además, fue muy sonada la ausencia de Pilar Rubio durante el cumpleaños de su suegra. Unas evidencias que dejarían constancia de que la pareja no pasa tanto tiempo junta.
Tal y como apunta ‘El Mundo’, el motivo de su distanciamiento sería la estancia de Sergio Ramos en su finca de Sevilla. Según señalan las fuentes del periódico, a Pilar Rubio "no le gusta vivir en Sevilla, no le gusta la finca, lo único que le gusta y lo que quiere es estar en Madrid, cerca de su padre y de su madre”. Una situación que no es nueva para la influencer, ya que, “no quería estar en París ni en Sevilla ni en Estados Unidos ni en Arabia Saudí. Solo quiere Madrid, donde viven sus padres".
A pesar de que Pilar Rubio “va y viene de Madrid a Sevilla” de forma rápida gracias a su avión privado, la colaboradora de televisión "no se ha adaptado a Sevilla ni a ningún sitio", según señala la fuente. El futbolista, muy centrado en sus caballos, como el mismo refleja en su perfil de Instagram, cuenta con todo lujo de comodidades en su finca ‘La Alegría’, pero presuntamente para la madre de sus cuatro hijos no es lo idílico salir de la ciudad para vivir alejada de todo en medio del campo.
Sin embargo, Sergio Ramos se encuentra "perfecto" afincado en su finca, según la fuente de ‘El Mundo’, tanto es así, que al parecer "no se le ve en la calle; casi no sale, a algún restaurante y poco más". Otras fuentes aseguran que el fin del matrimonio podría estar cerca, ya que sus días "están contados". Por otro lado, el programa ‘Socialité’ ha hablado en exclusiva con el entorno de la pareja, la cual asegura que si se produce una ruptura del matrimonio será oficial después de Navidad.