Bertín Osborne habría tomado una decisión tras el nacimiento de su hijo junto a Gabriela Guillén

El bebé de Gabriela Guillén y Bertín Osborne llegaba al mundo este pasado 31 de diciembre. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido los detalles del nacimiento del pequeño, así como la decisión que ha tomado Bertín, el cual mantiene una relación algo complicada con la madre del que se ha convertido en su séptimo hijo.

La decisión que habría tomado Bertín

Los colaboradores de ‘Así es la vida’ confirmaban esta misma tarde que Gabriela ha tenido un parto natural y ya se encuentra en casa junto al pequeño. A pesar de ello y según el mismo programa, "nadie de la familia estaba al tanto" y se habrían enterado del nacimiento por la televisión, como el resto de las personas.

José Antonio Avilés ha añadido que Bertín no se encuentra en la capital y que por el momento, ni conoce al bebé ni tendría intención de hacerlo: "Está con su familia y con sus niños en Sevilla. No sé si el viernes se desplazará a Madrid. A esta hora se encuentra en la finca y no tiene intención de ir".

Del mismo modo, Avilés ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que la fisioterapeuta, que sí habría estado acompañada por sus familiares durante el parto, conceda una exclusiva: “Ella está negociando sentarse en un plató de televisión después de la publicación”.

Y es que después de confirmarse que el bebé llevará los apellidos de la madre, Carmen Borrego ha añadido que es una situación evidente ya que “Gabriela está incomunicada con el mundo de Bertín. Lo que queda está en manos de ella, porque él no está dispuesto a nada".

Una relación rota por ambas partes

Ambos se conocieron en abril del pasado año, en una sesión de fotografías tras él poner fin a su matrimonio con Fabiola Martínez en enero de 2021 y después de casi dos décadas juntos. Poco tiempo después, los medios se hacían eco del embarazo de Gabriela, que Bertín calificaba de “accidente”. A pesar del “bombazo”, él continuó refiriéndose a la empresaria tan solo como una amiga especial”.

Ahora, todo apunta a que el intérprete de la mítica canción 'Buenas noches, señora' continuaría con su decisión de realizar una prueba de paternidad que, en el caso de resultar positiva, sí le llevaría a hacerse cargo de la manutención del niño. Según la periodista Beatriz Cortázar, existe una condición para ello y que vendría de la mano de Gabriela: Se realizará “en el mismo lugar donde mandan los jueces, no una clínica privada o laboratorio privado. Ella va a ir al instituto toxicológico, un lugar cien por cien seguro e imparcial. Un sitio riguroso y con luz y taquígrafo, que no sería la primera vez que en un sitio alguien tiene un amigo”.