El pasado viernes, Gabriela Guillén reaparecía tras darse a conocer el nacimiento de su hijo junto a Bertín Osborne. Sin embargo, lejos de tratarse de un momento idílico, la paraguaya estallaba como nunca entre lágrimas tras dar a conocer que el cantante y presentador "no va a ejercer de padre, ni quiere serlo". Ahora, la joven ha vuelto a hablar con los medios, esta vez de forma más tranquila y aclarando la situación actual.
Hace unas horas, Gabriela aprovechaba la tarde del día de Reyes para disfrutar de un paseo soleado junto a su madre y el recién nacido en las inmediaciones de su casa. Es entonces cuando ha vuelto a realizar unas nuevas declaraciones a Europa Press, a los que señalaba de forma tajante después de preguntarle por Bertín Osborne que "si queréis que os conteste, no me habléis de esta persona", dejando claro que, por el momento, ella tampoco quiere saber nada de él.
Y es que hace unos días era Bertín el que confesaba a ¡Hola! que estaba dispuesto a someterse a las pruebas de paternidad, la cual de resultar positiva provocaría que él se hiciera cargo económicamente de su hijo. En el caso de resultar negativa, tal y como el cantante afirmó, "a mí no me toca ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre.”
La fisioterapeuta ha confirmado que el parto había sido complicado, tal y como Antonio Rossi afirmó en ‘Vamos a Ver’, donde reproducía sus palabras: “Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo. Mi madre lo pasó fatal, ella también se puso muy mal”.
Es por ello por lo que ahora lo único que necesita es “estar tranquila” y sin prestar atención a las polémicas surgidas estos últimos días con Osborne y también con su propia madre, de la que ha querido aclarar que “el otro día salió muy nerviosa y ha pasado lo que ha pasado”, agradeciendo a los medios "porque hacéis vuestro trabajo pero lo que no voy a permitir es acoso a mi madre y a mi familia".
Un descanso que la presión que está sufriendo estos días no le permite tener: “No, no duermo. Ya veis la cara, la cara que me veis". Aun así, ha aclarado que "estoy muy bien, dentro de todo este follón" y de su hijo que “es lo único bueno que tengo”.