Gabriela Guillén ha roto su su silencio tras dar a luz a su primogénito con Bertín Osborne. La paraguaya ha salido de su casa días después de la llegada al mundo de su hijo que hoy conocemos que ha pesado 3, 390 kilogramos, según ha avanzado en exclusiva el programa 'Así es la vida'. Sin embargo, lejos de reaparecer por primera vez feliz por la emoción de ser madre primeriza, ha estallado como nunca, entre lágrimas, tras el nacimiento de su bebé.
El programa vespertino de Telecinco ha emitido en directo la primera intervención de la fisioterapeuta, que no ha podido evitar contener las lágrimas ante la presión que sufre por el mediático nacimiento de su primer hijo. "No puedo salir al médico ni nada. No puedo permitir esto. No me encuentro bien, por todo lo que he pasado y no lo voy a permitir. No puedo más", ha comenzado diciendo.
Harta de la situación que está viviendo, a la que se le suma la exclusiva que ha dado Bertín Osborne dejando claro que "no va a ejercer de padre, ni quiere serlo", la joven paraguaya ha dicho que está al límite: "Estoy fatal, no puedo más, quiero criar a mi hijo en paz".
Minutos antes, Raquel Arias, colaboradora de 'Así es la vida' y amiga de Guillén ha dado más datos sobre el bebé y ha dejado claro que Gabriela se hará cargo sola del niño: "No va a ser el padre, por suerte las mujeres somos independientes y no nos tiene que ser el padre".
Bertín, en el medio citado, ha sido claro: No ejercerá de padre en el caso de serlo, aunque las pruebas de paternidad que se realizará por su familia lo confirmen: "A mí no me toca ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre. Ella dijo que le daba igual, que lo iba a tener igualmente (...). No quiero ser padre".
La futura séptima paternidad del cantante, a los 69 años, provocó un verdadero terremoto mediático entonces, que ha seguido coleando desde entonces. A diferencia de las anteriores veces en las que había sido padre, el artista aseguró que se trataba de un "accidente", unas palabras que no sentaron del todo bien a la joven, que no dudó en estallar contra el exmarido de Fabiola Martínez. Durante ese tiempo incluso se llegó a poner en duda la paternidad de Osborne, por lo que se barajó la idea de hacerse una prueba. El cantante quiere que, una vez nazca el bebé, Gabriela lo someta a una prueba de paternidad para confirmar que se trata de un hijo de ambos.