Sofía Vergara y Joe Manganiello ponían fin a su matrimonio el pasado verano y tras nueve años de relación. Aunque ante los jueces tildaron de “irreconciliables” las diferencias entre ellos, ahora ha sido la propia actriz la que ha querido ir un paso más allá y desvelar el verdadero motivo por el que ambos tomaron "la difícil decisión de divorciarse, a pesar de quererse y cuidarse mucho”, tal y como ellos mismos emitieron en un comunicado.
Sofía está a punto de estrenar su nueva miniserie, ‘Griselda’. Durante su presentación en Madrid, ha concedido una entrevista a El País donde ha afirmado que "soy una mujer recién divorciada”. Es entonces cuando ha querido compartir la decisión que habría tomado a los 51 años y que sería el motivo directo de discusión con su ya exmarido, de 47: “Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé".
Así es como la protagonista de Modern Family se ha abierto con la naturalidad que siempre le caracteriza a los medios allí presentes, a los que también ha explicado sobre ser madre que "eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, y estoy lista para ser abuela, no madre".
Y es que la actriz, a día de hoy, se encuentra inmersa en su vida profesional, de la que al hacer balance reconoce que “he hecho mucho más de lo que soñaba”. Ahora, además de estrenar un nuevo proyecto, Vergara está enfocada en ‘Toty’, su propia marca de ropa,del mismo modo que en su participación como jurado de ‘America’s Got Talent’.
En octubre del pasado año, comenzaron los rumores sobre una posible relación entre Sofía Vergara y el cirujano, Justin Saliman, después de publicarse unas fotografías en las que los dos aparecían disfrutando de tiempo juntos y cariñosos.
Poco más se sabe sobre su vida amorosa actual aunque recientemente en su visita a 'El Hormiguero' explicó que por el momento, tiene claro que no quiere compartir un idilio junto a otro actor: "No sé que quiero ahora... ¿un torero? Tiene que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina", se sinceró la actriz.