Scarlett Johansson es la segunda actriz mejor pagada de Hollywood y cuenta con una gran fortuna después de muchos años de trabajo. A 'La viuda negra' parecía no serle suficiente y decidió emprender hace cinco años para montar su propia marca de cremas, siguiendo así los pasos de muchas de las celebrities de hoy en día.
'The Outset', lanzada en marzo del pasado año, es una firma dedicada especialmente el cuidado de la piel y además, se caracteriza por contar con productos veganos e hipoalergénicos. El modelo de negocio de la empresa es diferente al de otras celebrities.
Scarlett se ha negado a poner su nombre en la marca y a querido desvincular su imagen de los productos. Al contrario que por ejemplo Rihanna, que si aprovecha el tirón de su nombre como celebridad para dar más 'boom' al producto y que los fans se lancen a comprarlo.
Una de las cosas que más ha llamado la atención es el gran porcentaje de hombres interesados por los productos de belleza de Sacarlett, al igual que una serie de eventos que ocurrieron durante el desarrollo de la marca y que han cautivado en la industria. La actriz cree que el 'packaging' en el que vienen las cremas puede haber influenciado en su interés, por lo que ahora se trata de una marca unisex. Nando Escribano, ha analizado todos los obstáculos y sorpresas que han surgido durante el desarrollo de la marca que han sido un verdadero shock incluso para la propia actriz...¡Dale Play para saber los detalles!
Varios nombres del mundo del espectáculo han ampliado sus horizontes y se han inclinado por el mundo de la belleza y bienestar. Siguiendo la línea de Scarlett Johansonn, Harry Styles y Ariana Grande, Millie Bobby Brown es una de las artistas más jóvenes que han acumulado millones de dólares con su marca 'Florence by Mills' con un concepto joven y para un público de su edad.