En la pasada Super Bowl, Rihanna nos ofreció un espectáculo musical épico, el anuncio de su segundo embarazo y algunos de sus trucos para lucir impecable y divina. Todo eso ocurrió en el intermedio de la final del campeonato de la National Football League. Tras verla retocarse en plena actuación, hemos fichado los productos que utiliza y hemos repasado los mejores trucos de belleza de Rihanna, la diva más cool del momento. Te adelantamos que, lo mejor de todos ellos, es que son perfectos para introducir en nuestra rutina beauty, y que los productos que utiliza son realmente asequibles.
Nadie mejor que la propia Rihanna para ser embajadora de su propia marca de cosmética, Fenty Beauty. En mitad de la actuación, no tuvo ningún reparo en detenerse, como solo saben hacerlo las grandes estrellas, para eliminar el exceso de sudor y brillo del rostro con los Polvos Invisimatte de Fenty Beauty. Se trata de unos polvos translúcidos que matifican el maquillaje y eliminan el sudor, logrando que luzcas perfecta como la cantante incluso cuando estás bailando como ella.
Una alternativa a estos polvos para llevar en el bolso son los papeles secantes de su marca. En una cajita super práctica para llevar siempre contigo, se encuentran papeles secantes compactos de uso individual con los que puedes hacer frente a los brillos y al sudor en cualquier momento, manteniendo intacto el maquillaje.
Siempre estamos a la búsqueda y captura del rojo más ideal para nuestros labios, y el que usó Rihanna en su actuación acaba de colocarse en el número uno de nuestra wish list. De nuevo es se trata de un producto de su marca, el Fenty Icon Velvet Liquid Lipstick. El tono elegido era el MVP, que iba a juego con su espectacular vestuario. Además de ser un rojo sensacional, lo que nos ha conquistado es que se trate de un labial líquido con acabado mate, de larga duración, y con un pincel en punta que puedes utilizar para perfilar los labios sin necesidad de utilizar ningún otro producto.
El cabello de Rihanna es realmente espectacular, y la artista lo cuida a conciencia gracias a los consejos de Yusef Williams, su estilista de confianza. Para que su pelo no sufra en las actuaciones, es habitual que utilice pelucas y postizos, pero eso no es suficiente. Para que su melena luzca sedosa, brillante e hidratada, los aceites nutritivos son la clave. De hecho, hace ya un tiempo que Williams confesó que el aceite de oliva es el que mejor le sienta a Rihanna, y el producto en concreto que más le gustaba era Olive Oil Moisturizing Hair Lotion de la marca ORS, que el resto de las mortales podemos conseguir en Amazon a un precio de lo más asequible.