Sofía es la más conocida de los hermanos Palazuelo, y lo es gracias a su matrimonio con Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar. La pareja se casó el 6 de octubre de 2018, un gran enlace que tuvo lugar en los jardines del Palacio de Liria. El matrimonio daba la bienvenida a su primogénita en 2020, Rosario, y empezaba 2023 presentando a su segunda hija, Sofía.
Su bonita historia de amor y la familia que han formado no habría sido posible sin la intervención de Beltrán, el hermano de Sofía, que fue quien les presentó.
Sofía tiene una gran relación con sus hermanos, pero sobre todo con Beltrán, que es tres años mayor que ella. Gracias a él conoció al que ahora es el amor de su vida, su marido, compañero y padre de sus hijas.
Beltrán y Fernando se conocieron cuando ambos estudiaban en el colegio Santa María de los Rosales, el destino quiso que sus caminos se volvieran a encontrar en Boston, donde Fernando cursaba un máster y Beltrán, Finanzas en la Universidad Northeastern. Durante una de las visitas que Sofía hacía a su hermano a Boston, este le presentó a Fernando y, el resto, como se suele decir, es historia. La pareja quiso que Beltrán fuera el padrino de su primogénita.
Beltrán es el tercero de los cuatro hijos que tuvieron Fernando Palazuelo y Sofía Barroso, un matrimonio que acabó en divorcio y tras el que los hijos de la pareja no han dudado en posicionarse de parte de su madre. De hecho, las desavenencias con su padre les han llevado a los tribunales y el empresario no estuvo presente en la boda de su hija, fue su hermano mayor quien se encargó de acompañar a Sofía hasta el altar.
El más joven de los hijos varones se ha labrado una sólida carrera en el mundo de las finanzas y trabaja como gestor de fondos en la empresa de inversiones DLTV Europe. Siempre discreto con su vida personal, presentó de manera oficial a su pareja durante el bautizo de su sobrina y poco después anunciaba su compromiso.
Se casaba con Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobos en diciembre de 2022. Ella es licenciada en Derecho y en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa y trabaja en un prestigioso despacho de abogados; sus abuelos fueron los fallecidos condes de Fuenteblanca. La boda tuvo lugar en el palacio de Galiana, ubicado en Toledo, y que es propiedad de la familia materna del novio.
La pareja, que protagonizó una romántica y discreta boda, a pesar de los numerosos rostros conocidos que se pudieron ver entre los invitados, finalizaba el año compartiendo con sus seguidores la buena noticia de que serían padres por primera vez, algo que seguro que ha llenado de felicidad a Sofía, que adora a su hermano, con quien siempre ha tenido una relación muy especial, y con quien ahora tendrá muchas más cosas en común.