La famosa actriz de Hollywod Gwyneth Paltrow ha convertido en tradición el interés de las 'celebrities' por lanzar productos eróticos como espejos y lubricantes. La estadounidense creó en 'Goop', su firma de productos de belleza, una sección en la que ofrece vibradores de hasta 180 dólares, lubricantes y píldoras para aumentar el deseo sexual de las mujeres. Ahora, muchas famosas han decidido seguir su camino e invertir en ese sector.
En los últimos años, estrellas como Rihanna han apostado por lanzarse al mundo empresarial con una marca propia. Muchas de ellas son de belleza o de moda, pero ¿hay una nueva corriente en la venta de productos sexuales?
Christina Aguilera, en un gran momento de su vida, ha sido la última en unirse a esto. La cantante lanzó el pasado año su firma 'Playground', pero esta vez no es de belleza ni de maquillaje. La firma de la cantante ofrece lubricantes de curiosos sabores como de champagne o de coco hechos todo con ingredientes naturales y beneficiosos para la salud.
A pesar de que son muchas las celebrities que han aprovechado esta oportunidad, la estadounidense ha conseguido hacerse un hueco en el sector y está triunfando. Nando nos cuenta las curiosidades de su marca y cuánto dinero tiene la estrella de Hollywood... ¡Dale Play!
Ariana Grande es una de las estrellas que ha sabido invertir su patrimonio correctamente. La cantante estadounidense ha alcanzado una gran fortuna en solo diez de carrera profesional.
El poder adquisitivo de la estadounidense no deja de crecer, pero tampoco los movimientos y estrategias que sigue llevando a cabo para agrandar su fortuna. Además de ser una de las artistas más reconocidas de música internacional del momento e ingresar dinero por ello, la compraventa de casas y su participación en diferentes proyectos alejados del escenario le han permitido crecer a pasos agigantados.