Hace diez años perdía la vida el actor Paul Walker en un trágico accidente de tráfico. Fue una muerte inesperada, que dejaba a sus familiares y amigos sumidos en la tristeza. Sin embargo, ellos se han encargado de mantener su recuerdo siempre vivo, sobre todo su compañero en la saga ‘Fast and Furius’, Vin Diesel.
Paul era uno de sus mejores amigos y por eso no ha querido que su nombre quede en el olvido, ni en la saga que protagonizaban juntos ni en la vida. Diesel siempre le ha tenido muy presente, le recuerda siempre que tiene ocasión y gracias a eso, su hija Meadow, ha podido conocer un poco más al padre que perdió demasiado pronto, cuando solo tenía 15 años.
A pesar de haberle perdido prematuramente, la joven Meadow siempre tiene a su padre muy presente. Creó una fundación con el nombre de su padre con la intención de proteger los océanos y ofrecer becas a jóvenes que quieran dedicar su vida al estudio de los mares, pero también recoge en sus redes sociales los momentos importantes en la vida de su padre que no han podido vivir juntos, como sus cumpleaños.
“Feliz cumpleaños a mi ángel guardián”, escribía en el que habría sido el 50 cumpleaños de Paul. “Gracias por tu amor, guía, amistad, sol y por criarme para ver toda la belleza del mundo. Eres el alma más amable, humilde, generosa y cariñosa que conozco. Me enseñaste a temprana edad a tratar siempre a todos con respeto, a hacer el bien y a cuidar nuestro planeta. Te amo y te extraño cada día”.
Sus redes sociales son el perfecto homenaje a su padre, pero también un escaparate para promocionar la fundación. Todo ello lo compagina con fotografías con las que promociona su profesión, porque a pesar de que ha aparecido en la última película de la saga que hizo inolvidable a su padre haciendo un cameo, lo cierto es que es en el mundo de la moda, donde la joven de 24 años lleva tiempo triunfando.
Comenzó su carrera en 2017, firmando con DNA Models y ha desfilado para firmas de gran renombre, como Alexander McQueen; actualmente es el rostro de Givenchy Beauty.
Meadow creció en Hawái junto a su madre, pero con 12 años comenzó a vivir con su padre, quien veía en ella mucho de sí mismo, tal y como reveló a la revista People. “Se parece un poco más a su madre, pero también es como soy yo de forma innata. Meadow es más libre y aprecia las pequeñas cosas”.
Meadow mantiene una relación cordial con los compañeros de trabajo de su padre, y una especialmente cercana con Vin Diesel, a quien considera casi un segundo padre. De hecho, fue Diesel quien le acompañó hasta el altar el día de su boda con Louis Thornton-Allan, celebrada en octubre de 2021, tras un corto noviazgo. Fue una ceremonia íntima celebrada en la República Dominicana y la novia lució un vestido de Givenchy Haute Couture.