Como todos los años por estas fechas, ya ha dado comienzo uno de los eventos de moda más reconocidos de nuestro país: la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. En esta ocasión, lo ha hecho de la mano de Pedro del Hierro con su colección otoño-invierno 24/25, la cual no han querido perderse diversos rostros conocidos entre los que se ha encontrado el de Eugenia Osborne.
La hija de Bertín Osborne, que ha acudido hasta el recinto de Ifema para mostrar su apoyo a la firma española, ha querido referirse también a los medios allí presentes sobre su situación actual.
En el plano personal, comparte su vida desde el año 2022 con Miguel Barreiro. La pareja, que sigue igual de enamorada que el primer día, no ha dudado en celebrar el día de los enamorados tal y como ha expresado a 'La Razón': "Mi corazón ahora está muy bien, celebramos San Valentín y todo. Miguel no me hizo ningún regalo, pero se portó con una cena. Es muy bueno. Cocinó él", ha desvelado al mismo medio. Ella, sin duda, ha reconocido que le dio “un abrazo y un beso enorme”.
Eugenia, que ya aportó a su relación tres hijos fruto de su anterior matrimonio con Juan Melgarejo, también ha hablado sobre la posibilidad de traer al mundo otro bebé, esta vez de la mano de su actual pareja: “Él respeta que yo ya tenga mis hijos mayores y que no me quiera meter otra vez en un recién nacido. Empiezo una etapa con adolescentes, no me puedo meter ahora en más bebés", ha señalado.
Durante su entrevista con el citado medio, la empresaria también ha confesado que recientemente ha pasado por un duro bache de “estrés”: "He pasado por una época en la que he estado un poco perdida, pero es bueno porque también tienes muchas opciones para elegir cuando no sabes por dónde ir. No ha sido un bajón emocional, es que soy un poco así, me gusta reinventarme todo el rato y tirar por otros caminos si no me convence en el que estoy en ese momento".
De esta manera, la influencer ha querido aclarar que no se trata de un mal momento personal, sino relacionado con lo profesional. Sin embargo, tras meses de reflexión, aunque no tiene claro en su totalidad lo que desea, si es consciente de lo que no y ya se ha puesto manos a la obra para redirigir su camino: "No estoy agobiada porque he ido descartando muchas cosas. Al menos, tengo claro lo que no quiero. Me estoy dejando llevar. Estoy terminando el curso de 'health coach', lo de maquillaje, tocando muchos palos y a ver por dónde tiro".