La familia Osborne ha comenzado un nuevo año con la llegada al mundo del primogénito de Gabriela Guillén y Bertín (el séptimo para el artista). Desde el primer momento, las hijas del cantante andaluz tomaron una decisión firme: mantenerse al margen del embarazo de la de Paraguay. Y así ha sido. Sin embargo, Eugenia, la mediana de las hijas de Osborne y Sandra Domecq sí que ha lanzado varios mensajes a favor de su padre, en los que siempre le ha mostrado su apoyo y su respeto. Sin embargo, en sus redes sociales (en donde ejerce de influencer) no ha comentado nada acerca de la llegada del nuevo miembro de la familia. Mayoritariamente, la joven utiliza Instagram para compartir su estilo de vida saludable y su rutina de ejercicios, por los que recientemente ha sido duramente criticada.
Aunque no es novedad, Eugenia Osborne siempre ha presumido de llevar un estilo de vida de lo más saludable. Su cuenta de Instagram está llena de recomendaciones para tener un cuerpo diez y tonificado, así como los alimentos que incluye en su dieta semanal. Ahora, la joven ha desvelado qué "es lo que come un día cualquiera en casa". Una publicación por la que ha sido duramente criticada (a pesar de realizar cinco comidas al día: desayuno, almuerzo de media mañana, comida, merienda (por la tarde) y cena).
Eugenia parece que tiene más que normalizada esta dieta, por lo que no ha dudado en recomendar a sus seguidores lo que incluye en cada una de sus comidas. Un post por el que ha recibido un aluvión de críticas ya que muchos consideran que no debería compartir sus hábitos: "Creo que es un menú poco equilibrado y no debería aconsejarlo ya que es escaso. Se debe de tener cuidado con este tipo de sugerencias", "este menú es literalmente para morirse de hambre", "un menú nada recomendable, sin proteínas. Cuidado con las recomendaciones, partiendo de la base de que no todos los cuerpos son iguales" o "Eugenia, con la salud y la alimentación hay que llevar mucho cuidado".
Sin embargo, la hija de Bertín Osborne parece haber hecho oídos sordos, y aunque no ha tardado en responder a algunos de los usuarios de esta red social, posteriormente ha compartido y recomendado su rutina de deporte y los ejercicios que practica desde su hogar: "Mejor hacer poco, bien y controlado".