La vida da muchas vueltas y en ocasiones nos sorprende, como en el momento de descubrir la conexión entre Victoria Federica y Carlota Boza. Una amistad de la que poco a poco hemos ido conociendo más detalles, pero de la que supimos pro primera vez durante la puesta de largo de Vic.
La hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar quiso organizar una fiesta por todo lo alto, fue una gran celebración en la finca El Chaparral, donde acudieron hasta 300 invitados, entre amigos y familiares.
Una instantánea recogida en las redes sociales de Carlota daba buena cuenta del vínculo que las unía. "¡Victoria, eres la mejor! ¡Te quiero! Por esta y muchas más", escribía junto a una fotografía de las dos juntas tomada durante la noche. Nadie sospechaba que la actriz e influencer pudiera estar entre los invitados, pero así fue.
Carlota Boza se ha convertido en un rostro popular de la televisión gracias a su personaje en La que se avecina, con el que comparte nombre. Comenzó cuando era una niña y hemos podido ver cómo ha crecido en la pantalla, pero todavía hay muchas cosas de ella que se desconocen.
Poco a poco ha intentado que sus seguidores puedan saber un poco más de ella, de su forma de ser y de pensar, algo que ha potenciado gracias a su presencia en redes, donde se ha ido convirtiendo en una persona de interés, creando contenido y haciendo cada vez más fuerte su faceta como influencer.
Su participación en programas como Bailando con las estrellas también ha contribuido a que mucha gente quiera seguirle la pista, descubriendo un poco más sobre cómo es esta joven de 22 años que conoce a Victoria Federica (y a su hermano Felipe) desde que eran unas niñas.
Ella misma lo ha comentado en algunas entrevistas, siendo un tema que despierta un gran interés en la gente. Carlota confesaba que veraneaban en el mismo lugar cuando eran pequeñas, compartiendo días de playa y construyendo juntas castillos de arena cuando la actriz tendría unos ocho años y Vic uno más.
Si bien su relación con Felipe parece un poco más distante, el tiempo la unió con Victoria, y conforme se hicieron mayores, su amistad les llevó a seguir teniendo contacto también en otros contextos. "Yo tenía mi grupo de amigos allí y ella también estaba", comentó en el pódcast Animales Humanos. “Fuimos creciendo y con 14 años nos dimos el número y quedábamos también en Madrid”.
En esa misma entrevista, definió a la sobrina de Felipe VI como “graciosa” y siempre “sonriente”, una faceta de su personalidad que no siempre deja ver ante los medios, pero que sí se muestra cómoda enseñando ante sus amigos de siempre. Las jóvenes han sabido mantener su amistad a lo largo de los años y parece que esta se basa en la confianza, porque, a pesar del interés que despierta y las muchas preguntas sobre Vic, Carlota no soltó prenda sobre ella.